alguien de ZARAGOZA que tenga MARCO POLO y buen corazón...

Iniciado por aliukat, Mayo 10, 2008, 00:56:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

aliukat

... y sea tan amble de enseñarme su furgo...

Me quiero comprar una y resulta que todavía no he visto ninguna por dentro "en cuerpo y alma", sólo en fotos (cienes de fotos) . En los concesionarios no la tienen y no es la cosa como para comprarla sin tocarla. Si algun@ vivís en ZGZ o cerca y sois taaaan amables yo voy donde haga falta. Gracias por vuestra atención. Mi tfno es 659 53 80 01.

danicre

Hola aliukat.
Yo en Huesca estuve un día en el concesionario y tenían dos nuevas y otras dos en revisión o reparación. Después de verla por dentro, borré todas mis dudas entre T5 o MP, me quedo con la MP.

origuli

yo entre t5 y marco polo tbien me quedo con MP, pero por el precio superloco de la t5, pero por precios pe pillo una de las ultimas t4!!!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maño

haz caso a danicre, ve al concesionario de huesca que es una hora de coche como mucho, a nosotros nos atendio un comercial que se llama victor y el tio es un profesional del 10 (majo, atento, y sabe lo que es una camper), lástima que sabiamos que teniamos que comprar la california (nos gustaba ya esa), si hubiesemos estado dudosos nos hubiesemos quedao la marcopolo.
y si quieres ver la california te la enseño sin problema, pero ya te digo que como la atencion de los de huesca no la encontraras en ningun concesionario de zaragoza.
suerte y ya contaras, si necesitas telefono o algo dilo y lo busco

un saludo

origuli

en el caso de la T5, no se bien bien como fue la historia, pero una pareja colegas de Manresa, se pegaron el tute de 250km pa pillarla en un concesionario de zaragoza, pk era el sitio de españa que se la dejaban mas barata?!?!? nose, ya os digo que no se muy muy bien la historia, pero basicamente era esto, el mejor precio en zaragoza
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aliukat

Muuchas gracias por vuestros consejos. En cuantito pueda me subo a Huesca. Y más si comentais que tenían allí 2. Sería maravilloso que tuvieran alguna para llegar y comprar. Jaja, y azulita para más señas...Es que me temo que si la compro ahora no la tendré para el veranito, con las ganas que le tengo! La cosa es que empecé a pensar en serio en furgos hace una semana y ya estoy que me la compro. (hace tiempo que hago vacaciones camper con una scenic superaprovechadica que llevamos).

tutatis

pa veranito esta jodio, plazo unos cuatro mese como minimo a no ser que te consigan alguna de algun conce que es una opcion claro ya no puedes ponerla a tu gusto pero bueno eso luego poco a poco.
animo con la mp

aliukat

Ya me hago a la idea, ya. Ahora toca hacer recorrido telefonico por los conces, a ver si tienen alguna atascadilla por ahi. Esto es como sacarse una oposiciones!

tutatis

en el mismo conce que te quieras pillarlo ellos te dicen las que hay y si pueden se la traen , a mi me hiciero eso. un saludo