Junio 17, 2024, 09:17:06 am


Donde comprar funda portabicis?

Iniciado por picapinos, Marzo 06, 2008, 16:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Hola chicos!!
A ver si me aconsejais donde comprar funda para portabicis, me he pasao por norauto y nada, allí no las venden. De camino me he fijado en el precio de la placa esa rojita y blanca de carga y cuesta a mi parecer bastante, 25 leuros y sin boquetitos en los extremos para el enganche, que os parece, donde encontrarlos más baratos?
Muchas gracias a todos.
Un saludote!!!

alain35

Pues has tenido suerte yo he pagado29,95 por la placa esa en feuver y en otro sitio me pedian 45 leiros,como se pasan.Sobre los agujeros en la placa,mira bien q yo pensaba q no llevaba y etan a 5 cm. x hay de la esquina tapados con la pegatina.Si encuentras fundas pa el portabicis dime algo................saludos

puff

Hola yo me compre una funda para motos en el Sabeco me costo 15 euros y me va de piston me cubre las dos bicis y aun me queda pa cubrir por debajo .
Saludos

minero

puedes preguntar en cualquier casa-area de caravanas, que si no las tienen, te las puden pedir a fiamma.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Fran_69

Cita de: puff en Marzo 06, 2008, 20:14:01 pm
Hola yo me compre una funda para motos en el Sabeco me costo 15 euros y me va de piston me cubre las dos bicis y aun me queda pa cubrir por debajo .
Saludos

  ;D Esa es la buena Imaginación al poder
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

skuimi

Hola:

Cita de: Fran_69 en Marzo 06, 2008, 21:15:16 pm
  ;D Esa es la buena Imaginación al poder


Me he mosqueado porque pensaba que esa era mi respuesta de ayer a un post similar.

Bueno, yo todavía no la he probado, pero me alegro de ver que vale. Eso si en el Sabeco de Durango me costó 11,90 euros la de talla L, tambien había talla M

¿Qué talla cogiste puff?.

sernur

Cada cierto tiempo en el lidl sacan una funda para motos que va de perlas para tapar las dos bicis. No recuerdo el precio pero sale muy económico.
T5 Multivan 04

puff

Cogi la mas grande ,impermeable ,transpirable y de doble capa ademas lleva unas cintas por debajo para la sujecion .

skuimi

Hola:

Muy bien, esa es la que yo pillé.

Lo que no se es como haces para sujetar los brazos del portabicis al cuadro de estas. ¿Pillas la tela de la funda?¿Viene preparada?.

Y por cierto, cuando sale en el lidl, la funda suele valer algo más, creo que 14 euros.

Agur.

vidainutil.com

Yo me compre una funda cojonuda de moto para cubrir la bici y en un viaje la funda se hizo jirones y salio volando!!,en fin..y eso que le había dejado respiraderos y todo...no se yo en una furgoneta pequeña lo que durara,le da demasiado el viento...  :-\

puff

Yo la mia la sujeto con pulpos y el candado con alarma , aguanta un huevo, la tengo hace 1 año y la he usado bastante en vacaciones fui a Francia,Suiza e Italia y ni un problema ademas para robarla hay que romperla  ;)

Furgoxo

Cita de: puff en Marzo 10, 2008, 12:46:47 pm
Yo la mia la sujeto con pulpos y el candado con alarma , aguanta un huevo, la tengo hace 1 año y la he usado bastante en vacaciones fui a Francia,Suiza e Italia y ni un problema ademas para robarla hay que romperla  ;)


Hola, queria rescatar este post porque he leido algo de candado con alarma, puede interesarnos, nos puedes dar mas informacion de el? Esque nosotros tenemos uno en el trastero pero que va anclado a la pared y de ahi le sale el cable para atar las dos bicis, nosotros lo compramos en el Leroy Merlin, es de 120 dB, no sera el mismo? porque a lo mejor se puede poner sin sujetralo en la pared tambien, simplemente atado a las bicis y al portabicis.

Si no te importa dinos como es o donde lo compraste y por cuanto te salio mas o menos ya que nos interesa el tema.

Un saludo!!

puff

ahi le has dado Urgozo es el mismo desde luego no es que sea dificil de abrir pero cuando suena la dichosa alarma se entera to dios  ;D yo primero sujeto las bicis con el portabicis ,despues con un piton uno las dos bicis con el otro las cando al portabicis le coloco la funda con sus respectivos anclajes y ahora cojo el candado con alarma y lo paso por los dos cuadros y las dos ruedas y por el portabicis y ya por ultimo le pongo unos pulpos para que la funda no se mueva .
Casi naaa

cheff

hoy en el lidl venden fundas de motos q parecen wapas...

suerte!

david73

hoy he visto en ell lidl una lona de 2*3 m a unos 4 euros,con su cuerda alrededor y todo que te viene muy bien para las bicis.