¿Hay mercado suficiente de piezas de recambio para T3?

Iniciado por ttur ttur, Enero 24, 2011, 21:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis kasas hisado

si me  decis los piñones ke  necesitais i me los mandais  i llegais  a saver cuantos  serian en total yo os los podria  con seguir  hace una semana  e hecho  tres  piñones de tercera asike animaros  ke tengo  makinas  i  tratamiento termico  si os interesa  noes la primera vez ke hago un trabajo asi  un saludo

tirin

Cita de: luis kasas hisado en Febrero 15, 2011, 01:27:09 am
si me  decis los piñones ke  necesitais i me los mandais  i llegais  a saver cuantos  serian en total yo os los podria  con seguir  hace una semana  e hecho  tres  piñones de tercera asike animaros  ke tengo  makinas  i  tratamiento termico  si os interesa  noes la primera vez ke hago un trabajo asi  un saludo

a mi me puede interesar
A la vera de Gredos!!!

niranira

Cita de: luis kasas hisado en Febrero 15, 2011, 01:27:09 am
ya hay personas que se lo curran.... ole ole

luis kasas hisado

pues yo soi uno de esos ke se lo curran 
no hace falta ser  el mas  makina de las furgos  solo ke si  llevas currando 10 años de tornero haciendo cajas para coches  piñones para gruas de gran tonelaje  engranajes para trenes  pilotadoras  bueno  creo ke soi uno de esos  asike lo dicho   ole  ole    hola  para kien lo kiera  se puede  hacer una  feria  para  abril  jajajjaaj

genius

Hombre ya sabes que acá somos gente humilde,el sueño de todo furgonetero t3 o por lo menos el mio es tener una caja de 6 marchas jajaja

Pero como no hay se puede meter una 5 mas larga,eso es lo que la gente pregunta mas,hay que ver claro que hay varios tipos de cajas, todo se puede hacer en esta vida,lo que pasa que el papel verde escasea

tirin

Cita de: luis kasas hisado en Febrero 17, 2011, 00:45:22 am
pues yo soi uno de esos ke se lo curran 
no hace falta ser  el mas  makina de las furgos  solo ke si  llevas currando 10 años de tornero haciendo cajas para coches  piñones para gruas de gran tonelaje  engranajes para trenes  pilotadoras  bueno  creo ke soi uno de esos  asike lo dicho   ole  ole    hola  para kien lo kiera  se puede  hacer una  feria  para  abril  jajajjaaj

creo que sería interesante ver interesados en obtener el grupo y piñones o lo que se necesite para aumentar el desarrollo... en mic aso es una 3h
A la vera de Gredos!!!

gu78

tengo que dejar de mirar paginas de recambios... Que me pongo a sumar y de 1000€ no me baja el pedido  .panico .panico .panico

luis kasas hisado

ami me pasa lo mismo esto es un no parar creo ke voi a relajarme hasta la paga jjajaaaajj un saludo