Mayo 10, 2025, 20:26:39 pm

otra vez temperatura t4 19d

Iniciado por tortuga, Abril 22, 2008, 00:06:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga

algien que tenga una t4 o t3 con un 19d podria decirme a que temperatura travaja su motor porfa,esqe el mio me tiene con la mosca detras de la oreja creo que el termostato no esta trabajando porque cuando voy vajando se enfria casi del todo y por las mañanas le cuesta un monton cojer temperatura tanto que aveces ni marca , a y gracias por adelantado ;D

neroni

se te queda el termostato abierto seguro!!!
temperatura normal en carretera 85/90º salto ventilador +-102º

tortuga

gracias neroni le mirare el termostato a ver porque no me fio del pero se supone que tiene 3000 km mas o menos a menos que el mecanico me la colara y no se lo pusiera que tambien es posible pero abra que ver gracias de todos modos

shanti

Has pensado que podría ser el tipico fallo del cuadro de relojes?  la temperatura y el nivel de gasoil van como quieren...

Cuatroymiedo

Que yo sepa Shanti el fallo del cuadro es de las 2.4d. Aunque no estoy seguro de que no se de en mas modelos.

Saludos.

hakui

la mia es un 1,9D y tambien se me fastidio el cuadro,la temperatura? pues mas o menos la que dice neroni.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

tortuga

el cuadro de la mia esta reparado y comprovado , e estado observandola y cuando esta a temperatura de travajo siempre oscila entre 80 y 100 pero lo que me parece raro es lo que tarda aveces en cojer esa temperatura y otras no tarda nada a y el termostato va perfecto ,osea otra rara forma de comportarse de mi t4 que le vamos a hacer mientras no se caliente demasiado,pero la segire observand por si las moscas  .loco2

xamu29

Yo tb tengo la 1.9 d y hace exactamente lo mismo, pero no creo que esto sea un fallo... los vehiculos diesel viejos cuando suben puertos calientan y cuando bajan o hace frio se enfrian... al menos los que yo tube... Un saludo

shanti

Despues de leer tu mensaje ya me has hecho dudar.
La mia muchas veces marca por debajo de 70 es decir la aguja no se cantea...yo pensaba que era fallo del cuadro que por cierto voy a repasar las soldaduras para dejarlo bien y confirmar lo de la temperatura.
Que me podria pasar si de verdad es el termostato que no funciona bien? es muy caro el arreglo?
Decirme algo.
saludos.                            Santi

tortuga

hola amigos y gracias por vuestra colaboracion,lo del termostato no es muy caro lo malo es que trabaje mal si se queda cerrado calenton y si se queda abierto no trabaja a la temperatura adecuada que no es tan malo como lo primero pero no es del todo bueno,venga no me enrrollo mas xamu29 me a confirmado lo que me dijo mi mecanico que la suya funciona igual asi que mejor no alarmarse pero no descuideis nunca la temperatura ,un salodo a todos :roll: