Junio 16, 2024, 20:41:20 pm


Decorar mi T3

Iniciado por kaleko, Abril 23, 2008, 00:43:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaleko

Hola a todos!! Necesito ideas para decorar mi T3. No se si conseguiré que se vean las fotos. Es una T3 Transporter color azul oscuro. Estamos pensando en pintarla y cambiarle el color. ¿Cuál me aconsejais? Por otro lado, me gustaría cambiarle la tapicería a los asientos traseros que se convierten en cama. Me sujeris algun tipo de tela... no se... estamos perdidos.. darnos ideas... haber que es lo que se os ocurre...

Gracias!!

jkfashion

Si tienes tiempo busca un poko por aki lo ke hemos hecho los demás, mas ke ke te demos ideas saca las tu de todo lo ke veas, animo, verás como te kedas loko  .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

oscense

como te dicen usa el buscador, seguro que encuentras muchisimas ideas en el foro

marius

aqui loq ue nos gusta es ver .fotografo .fotografo .fotografo asi que si pones unas.. aparte de estar mas contentos a lo mejor te aconsejamos, saludos i suerte!

markete (Iker)

Aqui te enseño mi furgo por dentro sobre todo lo que decias de tapizar los asiento traseros, le puedes poner casi cualquier tela que queda de miedo.



mirafaros

 .malabares En los bricos hay muy muy buenas ideas. Yo te aconsejaría tonos claros, da sensación de amplitud cuando estás dentro con poca luz!. Saluditos y a disfrutar