Cabinas de ducha para Comunidad Valenciana

Iniciado por XeXu, Mayo 30, 2007, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Le he mandado un privado a piru y a manuchao con mi telf, espero que me dijan algo para acabar de repartir las duchas....

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

manuchao

he recibido tu telefono Benikassim, luego te llamo y quedamos para cuanto te venga bien. Hasta Luego

patitaspoderosas

Julio 03, 2007, 11:20:24 am #62 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:44:40 pm por patitaspoderosas
Cita de: joan en Junio 26, 2007, 00:37:49 amPara el brico de dentro de la furgo creo que es obligado nutrise de 3 ideas:

1. El brico de Calitraum. (cabina super rápida de montar, super limpia, no se sale el agua: copiar)
2. Bomba de la ducha a la pica. (brico de Viano: Bomba en w.latiendadelnavegante.com)
3. Idea para el plato de Kike. Cito textualmente:<>

El plato puede ser de 65/70cm y 7/8cm de alto... ahora falta encontralo.

Yo creo que esto es lo mejor para hacer el brico de la ducha interior...

  . . .y este tb xD xD :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.20 . . .bueno acabo de ver k joan lo ha dejcubierto creo, ;) ale pues . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Muy buenas el reparto continua.... ;D

Las duchas ahora las tiene manuchao, ya que esta mañana nos hemos visto y le he pasado el relevo ya que yo el jueves por la mañana me voy fuera unos dias....

Piru ponte en contacto con el para quedar, ahora las tienes un poquito mas cerca... ;D

Saludos y a disfrutar de unas buenas duchitas.... .bañera
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

manuchao

Asi es, ahora la caja esta en mi poder, en ella quedan las tres de Piru, Joan y patitas. Pos eso, te envio un privado con mi telefono Piru y ya me dices para quedar, pero debe ser antes de este Viernes porque salgo para Corcega  .palmas .fotografo .palmas y hasta el 25 no vuelvo...

 salut

joan

No entiendo nada porque el Piru dijo que subia los días 7 y 8...
Pues ya me contareís si el sube y el otro se va... No lo entiendo?  ???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

patitaspoderosas

 . . .jias jias !, ta la cosa mu mala mu mala  .loco2 !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

manuchao

tranquilidad  >:( que Picu y yo seguro que nos ponemos de acuerdo y nos pasamos las duchas para que la semana que viene todo el levante pueda haberlas estrenado... .palmas

  salut

joan

De categorila.

Guapa está la foto del calimero en la munt... ;D

Ahora sólo me falta encontrar un plato de ducha, un aro igual que el de arriba para abajo de la cabina y... ya tengo ducha interior.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Hoy he quedado con el Piru y recogo las duchas de patitas y la mia.

Patitas te he enviado un MP con mi teléfono para cuando quieras recogerla. Las tendré a partir del día 12 en mi casa.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination