Mayo 04, 2025, 18:05:27 pm

Instaladores profesionales

Iniciado por Shoro, Abril 19, 2008, 12:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shoro

Hola, ya me he presentado como novato y estoy alucinado con las cosas que la gente es capaz de hacer con su furgo. .ereselmejor

Yo tengo una transit nueva que pretendía equipar yo mismo, pero viendo lo que se puede llegar a hacer, perfiero que algún profesional lo haga... yo no soy lo suficientemente manitas. Tengo bastante claro lo  que quiero, pero quiero que me quede tan bien como a vosotros.

Sólo quería preguntar si conocéis a algún instalador que pudiera hacerlo cerca de Sevilla.

Gracias

austral85

selecto

Hola y bienvenido yo tambien soy novato en el foro y alucino con las cosas que hace la gente, pero te aseguro que lo mas divertido  .malabares es hacerlo tu mismo y si fallas o no te gusta repetirlo hasta que estes orgulloso de ella te lo aseguro yo tengo una vito y la he montado y desmontado como 7 veces y cada vez que me pongo a conducirla pienso en como cambiarla pa mejorarla. supogo que estoy enganchado  .sombrero.

Si quieres un profesional mira lo que hace eli y preguntale si te puede hacer algo el para mi es de lo mejor que hay por el foro.

Saludos y suerte
LA PATINADORA

oscense

lo mejor es hacertelo tu , es la gracias de las camper, el bricolage forma parte de las furgos!!jeje. haciendo cosillas te quitas el miedo a meterle mano..

saludos

sirvillo

No te preocupes por romper nada, todo se puede arreglar, algunas cosas con masilla y otras con dinero  .meparto  .meparto

En cuanto a profesionales, confirmo lo de Eli, y no te preocupes por que no te caiga cerca de casa, como tienes que dejar la fula y volver dentro de un mes... No la tienes que tener al lado de casa para ir a verla todos los dias.

pandcamper

preguntale a eli es un forero y trabaja de lujo ;)

austral85

te recomiendo que tengas muy claro lo que quieres hacer,y con unos dibujos y unos planos sencillos pide presupuestos.
saludos y suerte

gorkalari

Aupa:
Hay en el foro un coleguilla que monta furgos y trabaja muy bien.Esta es su direccion www.campertek.com el se llama Ibon.Espero que te sirba para algo saludos