Julio 07, 2025, 23:27:25 pm

V220 Se apago!!

Iniciado por gonzaloest, Junio 29, 2014, 19:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzaloest

Hoy por la mañana íbamos tres amigos, y a los 20 minutos de salir, acabando de subir una rampa  (de las de pasar sobre una autovía) el motor y todo se ha parado. He podido subir con la inercia y al bajar me he echado a un lado. Han caído todas las agujas de indicación, luces abajo... todo lo eléctrico en general y motor apagado. Mis compis no se han dado cuenta hasta que no se lo he dicho.

Giro llave y la saco, y al primer intento de arrancar ha arrancado y sin problemas. Batería no ha sido. Cuando he llegado a casa a medio día he trasteado por internet y tengo dos opciones que hayan podido ser, pero sobre todo pienso en una. No las comento todavía para ver si se os ocurre algo. Seguro que a alguien le ha pasado.

Mañana lo quiero llevar a taller, pero me he mudado y no tengo de confianza, por eso me gustaría ir con una idea de lo que pueda ser y evitarme el vamos a mirar...

miguel1980

te quedastes sin gasoil .sombrero

gonzaloest

Gasoil hay. Después ni tirones ni nada...

Por acelerarlo un poco, ¿sensor del cigüeñal? que quede claro que de mecánica poquito, es lo que he leído y que corresponde con síntomas que he leido en foros de mercedes.

gonzaloest

De veras no le ha pasado a nadie?

En el taller no ha salido error en el ordenador.

kirikino

No te habrá fallado la bomba de gasoil?  Tienes alguna ñapa en el circuito de inyección para evitar robos?

A mi no me ha pasado nunca eso, pero solo de pensar en que te ha pasado en marcha  :P

gonzaloest

No llevo nada de antirobos.

Acaba la frase última :P que me deja peor jajaja. La furgoneta después ha funcionado a la perfección. Mañana pasaré a ver que me dicen porque hoy no me han llamado. Estaban revisando batería y alternador (que personalmente creo que no es necesario).

paste_vito

Yo tampoco soy mu avispado en mecánica pero seguro que un sensor o el CDI ( no el motor la centralita) que por algún corte te ha echo un reset ...

Yo que tu la volvia a probar subiendo cuestas !!! Lo mas probable ( a mi punto de vista) es un sensor o cable que tienes mal...

A mi me pasaba algo parecido en la moto y era el sensor del punto muerto !!!

Suerte
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

gonzaloest

Muchas gracias compañero por tu aportación. En la máquina solo ha salido un error, no recuerdo la palabra que me ha dicho, fugaz puede que fuera, que no ha dejado señal de que era. Me han dicho que ha podido ser la llave la que ha fallado, la parte electrónica de la llave, que al fallar a cortado el suministro a la furgoneta, y con esa teoría llegaríamos a lo que ha propuesto kirikino, y es que en caso de que no tengas la llave original para el motor (y todo).

A ver estos días si vuelve a hacer la tontería.