Cuanto me valdrá un metro cuadrado de vinilo??

Iniciado por Greenwagen, Abril 28, 2008, 14:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Pos eso que quiero ponerlo pa forrar una mesa de la furgo, que la tengo toda rallada. Me imagino que en una imprenta o así la tenga, iré en unos días pero sobre cuanto me puede valer? la tengo que comprar por metro cuadrado o con la medida de la mesa me la darán.

Ah, y otra cosa, es dificil poner o no. Graciasssssssssssss

Yudealf

Nosotros lo compramos en una tienda de pinturas. Teniamos dos opciones comprar el rollo entero o por metros si se trata de un color de uso habitual.

Y de poner es muy facil, con cuidado de que no queden burbujas, pero mu facil. El precio no lo recuerdo, pero no era muy caro.

Lillo

Unos 10-15 € según donde lo compres. Mejor precio en empresas de rotulación, carteleria, luminosos... Puedes aprovechar y que te lo hagan impreso con el diseño que tu quieras, será más caro, pero si tienes gusto puede quedar una mesa original y bonita.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Yudealf

Lillo, 10-15 € el que el metro??? si es eso a mi me salio muchisimo más barato no recuerdo si fue entre 3 - 5 € el metro.

Lillo

El precio cambia mucho según donde lo compres o la cantidad de metros que necesites también hay diferentes calidades de vinilo de 3, 5, 7 años de vida (a la intemperie). 5€ es un precio muy muy bueno.
Saludos.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Greenwagen

joder en una tienda de diseño gráfico a 30 euracos el metro cuadrado ... "si, si ya os llamaré..." jijijijij

JLm1977

Yo tengo una empresa de Rotulación.
Dime lo q necesitas, si no es muy complicado, te lo hago sin problema.
Q necesitas? medidas, color,...

3sesenta79

aupa JLm1977 yo kiero poner vinilo en el suelo d la multivan. mide 1,60 x 2,40. Supongo q l vinilo de 2mm d grosor va q patina no?? cuanto m pued salir?? dnd stas?? gracias

Greenwagen

Al final he comprado IRON-FIX que no es como el vinilo pero pa la mesa me sirve y es mu barato. Gracias.