Alojamiento jabonera y estropajo: siempre a mano.

Iniciado por filiprim, Noviembre 10, 2008, 19:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

buena idea si señor, yo tenia idea de colar un nespejo en ese hueco.
.palmas

RYM


perris

La idea esta muy bien, para no tener el jabon suelto en el fregadero.
Por cierto filiprin, mi grifo es como el tuyo: ¿a ti se te sale cuando le das algun golpecito?? El mio se desencaja de mirarro, el caso es que creo que no esta roto ni nada.......¿¿te pasa a ti lo mismo?????

Un saludico

filiprim

Cita de: perris en Noviembre 12, 2008, 08:52:00 am
La idea esta muy bien, para no tener el jabon suelto en el fregadero.
Por cierto filiprin, mi grifo es como el tuyo: ¿a ti se te sale cuando le das algun golpecito?? El mio se desencaja de mirarro, el caso es que creo que no esta roto ni nada.......¿¿te pasa a ti lo mismo?????

Un saludico

mi furgo solo tiene 4 meses. el grifo no se sale asi como asi. lo que me paso un dia, (es por que estaba acostumbrado que en mi anterior marcopolo el grifo a mas de ir de ariba abajo giraba hacia los lados.)  es que la gire haci el lado y me quede con el  grifo en la mano,(en esta furgo el grifo no gira hacia los lados)solo tube que encajarla con vastante presion si forzar.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

perris

Hola Filiprin, mi grifo si lo mueves arriva y abajo no se sale, pero a nada que le das un toquecico (con un plato o similar) se desencaja. Tambien se sale si me paso de subirlo. Y para volverlo a encajar pues como tu dices a presion hasta que encaja. Me imagino que sera lo normal, si me dices que a ti tambien se te ha quedado en la mano.....................la verdad que es un poco "sensible" el grifito. Igual es que yo soy un poco zarpas.....pero no se porque no hacen un grifo duro rollo los de casa. ??? ???

fandelat3

filiprim, tu brico me gusta, y encima es simple, pero funcional.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

MorlaVan

Podríais poner alguna foto del brico?  Me interesa la idea!!  .ereselmejor
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.