¿Es factible fisicamente/economicamente camperizar trafic comercial?

Iniciado por khutklu, Mayo 28, 2008, 15:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

khutklu

Mayo 28, 2008, 15:08:27 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 16:39:09 pm por falco_vw
Buenas tardes a todos, antes de nada me presento, me llamo Alejandro, soy de Lugo y soy nuevo por estos lares. He estado buscando por el foro una zona para presentaciones pero no la encuentro por eso lo hago por aqui.
Soy nuevo en esto de la camperización de furgonetas e indagando por internet hace unos dias he encontrado vuestra pagina. Me decido a escribir porque creo que soy los que mejor me vais a poder ayudar ya que en este tema estoy un poco pez.

El caso es que mi suegra tiene una renault trafic comercial, con cabina de isotermo y se quiere desacer de ella, la furgoneta tiene 4 años (mas/menos) y esta en perfecto estado. Logicamente me la deja en buen precio, por lo que llevo unas semanas pensandome el comprarla para camperizarla (se dice asi ¿no?)
La cuestión es que tengo unas dudas que si no os parece mal os voy a plantear haber si me podeis orientar un poco.....

¿se puede quitar la cabina de isotermo a una furgoneta?
una vez quitado la cabina de isotermo ¿se pueden poner ventanillas a una furgoneta que no las tiene? ¿saldría muy caro?

he leido por aquí, que para legalizarla hace falta el certificado del taller que te hace la reforma, pero la reforma tengo pensado hacersela yo, ¿de donde saco el certificado?

Bueno pues por ahora no tengo muchas mas dudas, muchas gracias por leer este toston, y muchas mas gracias para los que me respondais...

Saludos

vidainutil.com

De primeras, te ahorrarías el aislamiento y el acabado interior, de segundas sale mas barato hacértela tu pero tendrás que emplear tiempo, mucho tiempo y esfuerzo, que también es reconfortante....En el foro hay muchas trafic...échales un ojo!!

khutklu