Los espejos se giran y tengo una T3 1.6D

Iniciado por suraña, Junio 16, 2007, 04:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

Junio 16, 2007, 04:55:26 am Ultima modificación: Junio 18, 2007, 10:29:35 am por falco_vw
pues eso, que los espejos retrovisores de mi T3 se me giran cuando voy por carrera por el viento, y no paso de 100 (ya me gustaria con el 1.6 D)  .meparto .meparto No son originales, pero bueno, tampoco es para que no aguanten una rafaga de viento. ¿a alguien le pasa?n ¿algun truqui?

JORGET3

No sé si son como los originales, pero en los que trae basta con desmontarlos y verás como tiene un tornillo (sobre el que pivota el espejo) con un muelle sujeto por una tuerca con goma de freno (la que tiene una aro de plástico azul en el interior), aprietas un poco la tuerca, ojo de no pasarte y listo.

Aprovechando que vas a desmontarlos pásate por la ferretería y pide 4 tornillos con cabeza allen (interior hexagonal) para sustituir los que trae para fijar los espejos a las puertas que son phillips (cabeza de estrella) y así quizá evites que algún amigo de lo ajeno te los birle, por lo menos le vas a obligar a hacer otro intento.

espero que te sirva, un saludo.

elchicorevoltoso

Solucion, desmontar y apretar, pero con cuidadin que como te pases....te lo digo por experiencia.
Y dentro de un tiempo a repetir la operación...es uno de los problemas que suelen tener. sobre todo los primos modelos de T3, yo incluso intenté fijarlos con araldit pero nada da igual....desmonta, limpia y ¡¡¡¡¡APRETA MAMI APRETA!!!!
Un saludo

roarg

A mi me pasaba lo mismo. Yo, fiel a mi filosofía, le hice un apaño muy cutre pero que funciona. Cogí un poco de cuerda de esparto finita, le di unas vueltas en la zona donde gira el espejo y con un poco de cola blanca lo uní... y tras un par de años ahí sigue...

Si, es taco de chungo, pero para un apaño si no te apetece lo de desmontar el espejo...

Un saludo a todos
Roarrum, roarrum!!!

pitu

yo depues de muchos intentos de todo tipo ,incluyendo espejos nuevos,o lo de apretarlos (algun mamon intenta movertelo pa pasar con su camion y te lo parte de duro que estan) y lo de la cuerda tambien................encontre la solucion definitiva.quite los espejos de t3 normal y le puse los de syncro. olle,una cosa maravillosa.estupenda sensacion mirar por el espejo y ver lo que esperas ver. de verdad que lo de las t3 con los espejos no tiene remedio................

saludos

roarg

Por no mencionar lo molón que quedan, Pitu!!!  .baba

Yo algún dia también los cambiaré  ;)

Roarrum, roarrum!!!

chabicv

Efestivamente esa es la única solución, dentro de poquico haré el cambio además empezaré a ver algo, porque seamos realistas con esos espejos se ve lo justito. Yo opté por llevar repuestos de los espejitos de marras porque tendían a joderse en el peor momento, desde entonces han aguantado los muy capullos pero vamos lo mejor es cambiarlos por los de la syncro, se ve perfectamente, no se echan para atrás y molan.
Cita de: pitu en Junio 17, 2007, 19:33:18 pmyo depues de muchos intentos de todo tipo ,incluyendo espejos nuevos,o lo de apretarlos (algun mamon intenta movertelo pa pasar con su camion y te lo parte de duro que estan) y lo de la cuerda tambien................encontre la solucion definitiva.quite los espejos de t3 normal y le puse los de syncro. olle,una cosa maravillosa.estupenda sensacion mirar por el espejo y ver lo que esperas ver. de verdad que lo de las t3 con los espejos no tiene remedio................

saludos

suraña

juer, mira que lo estaba imaginando, que si lo desmontaba, abría algun tornillo pa apretá. entoces, voy a desmontarlos a ver, pq es na mas qeu salir a la carretery los espejos giraos  .joder .joder  y eso de la syncro? yo creo que la solucion va a ser pillarme una syncro directamente  .meparto .meparto

muchas gracias a todos. voy a por el destornillador...

trikki

si los retrovisores estan viejos los suyo es cambiarlos, los dos cuestan 36€ en una tienda de recambios cuelquiera...

la mejor opción es ponerle los retros de la syncro, es otro mundo, lo ves absolutamente todo, no se mueven y los puedes plegar cuando aparcas sin tener que volver a regularlos después...

no entiendo pk solo los montaban las syncro de serie

alm

buenas, ami me pasa lo mismo es mis espejos.

el otro dia me rompieron uno, asi q lo mismo pruebo los de la sincro, tengo q ponerselos q toca I.T.V.


suraña

y donde se pillan los de syncro?? pq en desguace, como que no he visto ninguna .malabares

pitu

yo los pedi en la vw..............180 euritos de na!!!!!

suerte y saludos