Junio 17, 2024, 00:46:26 am


ruta ciclista

Iniciado por pampacitrus, Marzo 26, 2008, 14:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pampacitrus

Alguien sabe en que van a consistir la carrera ciclista y la ruta cicloturista

nomade

Si no estaria de mas tener algun datos de la ruta a seguir o como se va a organizar para hacerse una idea y apuntarse o no

triple 8

yo me apuntaria ....pero el 9 de marzo caida en el dh san andreu de la barca=rotura de hueso escafoide y rotura del 1/4 del radio,asi que me vereis con el yeso pero sin bici.
saludos .
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Luisma

Esto es algo que todavia esta en preparación, se informara con detalle en cuanto el tema este cerrado
;D

Faisan

Menos mal que va a ver algo de ejercicio en la kdd porque como todo sea  .bebe2 y .cocinando vamos a terminar  .cafe    .meparto

Luisma

yo solo te digo que me pilla en la fase final de preparacion para lo tris de MAyo y Junio
asi que ejercicio voy a hacer seguro
;) ;)

ANGUSER

VAAAAA! No me asustas luisma. Ya sabes que yo saco pocas veces la bici de paseo....pero cuando la saco voy a.....SAAACOOO.. JA,JA,JA

Oye, las 2 "pruebas" seran de carretera o con la BTT?


danicre

Pues yo he mirado la web del club ciclista quintanar de la orden y para el 1 de mayo organizar una ruta en BTT.

DUDAS:

- La salida dicen que es a las 9:30, mientras en nuestro calendario de actividades pone a las 10:00
- Pone que hay que apuntarse y pagar por anticipado........... ¿y nosotros?

Os pongo el enlace de su web
http://reventaos.mforos.com/

Imagino que la ruta cicloturista del viernes que se anuncia en el calendario de actividades también será en BTT, por no llevar las dos máquinas.

danicre

Otro enlace con los perfiles y demás

http://reventaos.mforos.com/936537/5624372-i-marcha-mtb-el-reventon/

Aquí pone que es a las 9:00.... Yo me fío del cartel del club (9:30), pero tendría que quedar claro si tenemos que inscribirnos previamente o no

Rafafá

Estare atento a las fechas y horarios
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

eneko

Lo de la salida media hora más tarde es para dejarles ventaja Danicre
La carrera que organiza el club es una carrera de libre participación pero claro.. pagando... no tiene que ver nada con nosotros salvo que coincide en fecha; ah! tampoco hay que estar federado.

La otra sí es por nosotros y es más turística y familiar.

En breve Luisma nos cuenta todo detallado.



wernermolders

CitarPues no tiene mala pinta

¿Cooooomoooooooooorrrl?? Ahora mismo dejo las clases y me pongo a entrenar! Qué miedooooo!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

bah werner!! eso no es nada pa tí!! puedes hacer la rutita conmigo en la "parrilla" de la rueda trasera y aún así llegamos en podio