Portabicis ¿cómo llevar 3 bicicletas? [fiat ducato]

Iniciado por turbovespa, Noviembre 23, 2014, 13:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbovespa

Noviembre 23, 2014, 13:45:52 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 10:43:35 am por falco
Hola a todos, hace unos 2 meses he comprado una fiat ducato 244 del 2006 el problema que tengo es que quiero poner un portabicicletas y todo lo que encuentro es para 2 bicicletas y lo necesitaba de 3. La unica solucion que encuentro es uno para la bola del remolque  pero al no tener bola pues me cobran 800 euros por colocarlo mas otros 250 euros  el portabici y me sale por una burrada ¿alguien sabe si existe algun portabicis para 3 bicicletas para colocar en puertas traseras?. Un saludo y gracias por adelantado

storylion

The information can be used in daily life very much. Beneficial to everyone

Jordi_vlc

Hola turbovespa,

Yo creo que los modelos específicos para ducato son de 2 bicis. Yo le puse uno que no es específico de ducato y que hay que taladrar para colocarlo que sí que es para 3 bicis (aunque solo lo llevo con dos carriles tengo sitio para el tercer carril). En esta foto lo puedes ver un poco.

Este portabicis se podría poner también con las guías para la puerta que venden con el portabicis especifico de ducato y así no tendrás que taladrar.
No te sé decir el modelo de fiamma que es porque yo lo compré usado y no sé si lo pone en el portabicis. Intentaré mirártelo.

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

turbovespa

Hola Jordi vlc, muchas gracias por la informacion voy a hechar un vistazo en el catalogo y localizarlo. El otro dia fuy a un concesionario de autocaravanas y accesorios y me dijeron que era imposible y me extraño por eso puse aqui el mensaje por que supongo que alguien que tenga una furgo como la mia tendra el mismo problema. Si tienes alguna foto que se vea completo pues veria exactamente como lo colocaste. Un saludo

yankohuma

Hola yo tenia un thule que tuve que taladrar para colocarlo, pero era para 3. No te puedo de ir mas pues ya vendí la furgo