Necesito un buen consejo

Iniciado por unidad movil tv, Junio 19, 2007, 01:07:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unidad movil tv

Hola a todos me presento soy "unidad movil de tv" me explico el nombre tengo una T5 transporter larga furgon 104 Cv montada para la realizacion de eventos como partidos de futbol y conciertos cuando sepa meter fotos la presento para todos. Perdonad mi faltas de escritura pero me expleso mejor por imagenes.Cuento un poco mi problema voy ha recibir un dinero por una venta y me gustaria comprame una T5 mixta batalla larga y montarme una furgo guapa para disfrutad con mi familia que de momento somos tres pero con planes de tener otro hijo. Creo que jamas voy ha disponer de dinero suficiente para comprar otra furgo estamos hablando de la cantidad justa que cuesta la T5 mista larga 130CVpara montar una furgoneta como la del los foreros El problema viene cuando la mujer no tiene esta pasion que tengo por las furgonetas y ella me aconseja que compremos una caravana  que con la furgoneta que tengo ya vale pero con esta fugoneta no puedo instadar una cama ni nada ya que esta a tope de aparartos.La verdad que las caravanas vienen muy bien prepadaras y comodas pero para mi las falta la magia de las furgonetas volkswagen No se que hacer y necesito algun consejo que puedo hacer con la furgoneta que no pueda hacer con la caravana que magia tiene vuestras furgonetas que no os dio poer elegir una caravana como forma de disfrutad vuestro tiempo libre. Siento de corazon el coñazo de esta locula pero que mejor sitio que este lleno de gente sana para pedir un favor Muchas gracias  

calitraum

 ;D hola tv solo decirte ke en mi caso siempre ma parecio mas discreto viajar en furgo ke en automastodontecaravana y para conducir es mas facil y rapido si se necesita ir un poco mas aprisa..tambien como vivimos en un pueblo y tenemos cerca a los papas y cuando no es uno es otro se nos ponen malitos pos mi woman le es mas facil ir pa el hospital con fula ke no con una autocaravana...

y sobre to porke a mi y a su siempre nos han gustao las furgos y ahora con una cali t5 estamos encantaos....aunke pa lo ke tu dices seguro ke no te vale ,por espacio,digo yo,pues montarte un estudio tv y vivienda como ke no da ....kizas la ke tu dices pos si... ???
un saludo furguero tv  suerte y entendimiento for you ;D

Tetr3s

puff, mal asunto tio, si la mujer quiere que te tires por la ventana pidele a Dios vivir en un primer piso  ;D

Quiza acudiendo a alguna KDD para que vea alguna preparacion casera se anime, es que una caravana limita bastante aunque tiene tambien muvhas ventajas claro...

Si no alguna T4 california por el dinero de una T5 nueva...

suerte

patxi

Hola unidad!
pues como todas las decisiones que se toman, hay pros y contras.
Lo primero que creo tienes que mirar es vuestras constumbres de ocio, si salís muchas veces en viajes cortos, o pocas en largos...
El tema furgo está claro que te va a dar más libertad, por agilidad.
El tema caravanas también está claro que da más comodidades, la ducha dentro, el baño....

Si la t4 que tienes ahora es vuestro único vehículo, y pillas una caravana, la verdad es que va a ser un poco movida para conducir y maniobrar...

no sé, eso es lo que se me ocurre. todo esto en el caso de que lo que quieras es acertar en la decisión.
Si tienes la decisión tomada ya... pues entonces el post sería ¿cómo convencer a mi mujer de....? y eso, amigo mío, ya es otra cuestión...

un saludo

AlvaroT3

hola unidadmovil. A ver si te puedo sacar de esa nebulosa de dudas
no todo tiene que ser negro o blanco. Busca tonos intermedios.
Tu quieres una furgoneta. Tu mujer, la comodidad y el espacio de una autocaravana.
Sois tres, camino de cuatro.
Bien. Lo que tienes que buscarte es una furgoneta tipo LT, que son mas grandes de lo normal, pero sin llegar  a ser autocaravana. Incluso esta la posibilidad de una LT equipada de AC. No llega a ser autocaravana, pero casi
Si no te agradan las LT, siempre te puedes pillar una exclusive; lo digo por el tema del WC y de la ducha, que las mujeres con niños miran mucho ese tema
¿precios? el forero Kira vende su furgo VW modelo LT equipada como AC por 15.000 euros. Las exclusive creo que rondan los 25.000 euros.
 Pasate por el foro de compraventa y vras muchas y variadas. y si tienes alguna duda, ya sabes, aqui estamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Lost

Hola,
Argumentos, hay muchos, muchisimos a favor de la furgo....
- La accesibilidad a muchos sitios... empezando por alli, con las caravanas lo tienes crudo para entrar y aparcar en una ciudad y menos para dejarla y irte de paseo, el acceso esta restringido en muchos sitios a caravanas (altura, anchura etc...)
- Con la caravana practicamente estas obligado casi siempre a usar camping, sin embargo con la fugui NO.
- Con la Furgo puedes circular a 120km/h y con la caravana a 80km/h

En fin con estos 3 motivos puedes convencer a tu pareja y si es conductor(a) con el primero es sufuciente porque se dará cuenta de las limitaciones que tienes con una caravana.

Suerte y a por la Furgui....

unidad movil tv

Gracias por los cosejos que estoy recibiendo
Lo que mi mujer me aconseja es una caravana de esas que se llevan con un coche no una autocaravana
Y lo que a mi me pide el cuerpo es montar una furgoneta como las vuestras a lo mejor lo que tengo que hacer es cambiar de mujer jajajajjaja es broma. Mi idea es hacer viajes cortos de fin de semana y partipar en algunas Kedadas vuestras.Pero ella ve mas comodo el tema caravana por la cocina,el baño,la habitacione el salon etc Y yo lo creo que una caravana la usas unos dias al año y ya esta el cambio la furgoneta como algo que estas todo el año haciendo ñapas y cosas de esas que te tiene ocupado y la sientes como parte de la familia o como hobby que buena falta me hace por el trabajo. Gracias a todos.