Superventilador 12v para frigorifico y demás

Iniciado por JORGET3, Abril 11, 2008, 13:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3

Abril 11, 2008, 13:07:07 pm Ultima modificación: Abril 12, 2008, 17:16:45 pm por falco_vw
Bien, pues resuta que le he quité la calefacción a la furgo y allí le he puesto el frigo trivalente, no os haceis una idea de la de sitio libre que tengo en el mueble, le he puesto 3 cestos correderos del LM que me van la mar de bien para las cacerolas y demás.

Eso, que me enrollo...
Al poner el frigo modifiqué la anterior salida de la calefaccón y le puse un "sistema de ventilación fozada" con 2 ventiladores pequeños de 9cm que meten aire del interior al trasero del frigo y uno grande que saca el aire caliente al exterior.

Pues bien, el grande es éste y cuesta unos 12 euros, no suena nada y apenas consume, os lo recomiendo. Lo encontré en PCBox pero creo que lo podeís buscar en otros sitios como BEEP, etc.



Si alguien ha pensado en usarlo para que le dé aire fresquito en la cara, que se vaya olvidado porque para esto no vale 

Para el resto de cosas va de lujo, no hace ruido y encima trae cuatro mini silentblocks para fijarlo a cuatro agujeros y que no vibre.

Lo dicho, un hallazgo,

Un saludo.

rickyricardo620

yo me he comprado una base super silenciosa de la misma marca, con dos ventiladores y 14db de ruido, usb 2.0 y mas barata que la anterior que no tenia usb´s.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.