Manual T2a del 68 o 69 para motor 1600

Iniciado por FURGOCOMA, Noviembre 30, 2006, 17:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Hola a todos:

Ya que un forero el otro dia vino a verme y a hacer fotocopias del manual de la carracca, he decidido poner-lo aqui para si hay alguno mas que le puede ayudar.

Dispongo de el manual de una T2a del 68 o 69 con el motor 1600, esta en castellano.

Si alguien le pueda interessar que me mande un mail o un privado y le dijo como hacer el envio.

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


KARLOS2

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 30, 2006, 17:46:38 pm
Hola a todos:

Ya que un forero el otro dia vino a verme y a hacer fotocopias del manual de la carracca, he decidido poner-lo aqui para si hay alguno mas que le puede ayudar.

Dispongo de el manual de una T2a del 68 o 69 con el motor 1600, esta en castellano.

Si alguien le pueda interessar que me mande un mail o un privado y le dijo como hacer el envio.

Salut,

Pau

hola,aun tienes el manual de la t2a?un saludo,gracias

SCOOBYDOOT2

 A que te refieres con el manual?Es manual original de la furgo,o manual tecnico?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Zurbo

Pautxi... mandamelo a mi tambien... para la colección....







Member Nº: 50


La Zurboneta