se me han fundido las dos luces cortas 4 veces en 6 meses....es normal?????

Iniciado por ayah, Diciembre 29, 2010, 15:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ayah

pues eso... el mecanico dice que la bateria y el alternador estan bien.... que debe ser algun cable que esta haciendo contacto......
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

owen

Hola mira no vaya a ser que la lámpara no quede bien colocada o que el alambre que la sujeta no apriete lo suficiente y vaya moviendose con baches y demás. Un saludo

Elbis

Tuve una temporada en el clio que me pasaba lo mismo, hasta una vez quedarme con las dos lamparas fundidas incluidas las de posición delanteras, no encontré solución, lo achaqué a lámparas defectuosas. Aun usando la misma marca que las malas no he tenido otra vez el problema, por lo que supongo sería eso.
Mira el faro como dice Owen,  al cambiar la lámpara no tocar su cristal con los dedos y si se funden otra vez, cambia de marca y tienda, no vaya a ser una partida defectuosa...
Suerte!

gonta

A mi se me fundieron varias seguidas, y era porque mi padre, al cambiarlas, las cogía por la parte de vidrio y dejaba restos de grasa, al calentarse las bombillas se quemaban
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ayah

pues procuramos no tocarlas con las manos el vidrio, hemos probado marcas diferentes, hemos hechado cica en los bordes de los focos para que tenga menos vibraciones.... ya no se que hacer, este es el cuerto par, a ver lo que duran....
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

owen

No se que furgo llevas ni que lamparas lleva, las h7 se funden mas que otras h4 h1 no se funden tanto. Cambia de marca

haizkolari

estática  ??? ...prueba colocando una correa antiestática o un cable de la carrocería al suelo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!