Dudas aislamiento

Iniciado por Ñakona, Abril 06, 2008, 19:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Estoy en los primeros pasos de plantearme comprar una furgo. Todavía no tengo nada decidido ni claro (bueno, que todas valen un pastón ;D). En principio me planteo pillar algo que me sirva como coche, y que me dé servicio para escapadas y viajes metiéndole algún accesorio que pueda luego desmontar (en principio, de momento, lo de una california con la cocina y todo eso fijo, no me lo planteo), es decir, cosas del estilo a la vw multivan startline o california beach, o mb viano fun (no voy a empezar otro hilo de pole´mica VW vs. MB, tranquilos ;D). Una de las primeras dudas que me asaltan es si estos modelos están menos aislados térmicamente que california o marco polo. Habría opción de ponerle de fábrica cristal doble, o ya viene con ellos? Lo digo porque algo que para mi es importante es meterle calefa estacionaria, porque si no la chavala no para de quejarse .confuso2. Es una tontería meterle calefa estacionaria sin tener perfectamente aislada la furgo?? Bueno, estas son mis primeras dudas (de tantas que irán surgiendo...). Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset