RUTA DEL CARES

Iniciado por Crapula13, Junio 12, 2012, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

forote

Cita de: XulDe en Julio 03, 2012, 11:12:57 am
Abren el miercoles...

http://www.lne.es/oriente/2012/06/30/ruta-cares-reabrira-miercoles/1263853.html

Después de tantos incidentes y accidentes.... Sigue abierta Ehhh
Hay un tramo nuevo, como un balcón en volado.
Hoy no había agua en el canal...

Enviado desde Motorola Defy+

forote

Estas son las fotos del tramo en volado, y del canal sin agua...

pequeño halcon

hice la ruta hace unos años ya.... es bastate facil, en cain creo disponian de un pequeño  parking donde dejar la furgo yt poder dormir por unos pocos euros...  precioso lugar si..

osorio3

Es una tirada larga pero nada del otro mundo ,mi concejo es q la hagas completa pq vale la pena ,no es nada difícil y gastar ese dinero en taxi pues no lo veo
Un saludo de canarias
PD.Y q estas haces el decenso del sella si no lo has hecho

martestes

Nos la hemos regalado para reyes y he de decir que es A-LU-CI-NAN-TE! muy recomendable, y lo bueno es que si te cansas te das la vuelta y listo, no hace falta llegar a completarla para ver paisajes alucinantes. Nosotros empezamos en Poncebos, tardamos unas dos horas y media ida +  media hora de descansito en Caín + dos y media de vuelta. Luego nos bebimos unas botellas de sidra en Potes para compensar  .loco2
En un alma peregrina no existen ciudadanías

arispe

Estuvimos en septiembre haciendo la ruta y pernoctamos en un parking muy grande a mitad de camino más omenos entre Poncebos y Arenas de Cabrales.

manelrodi

Pues un poco más de información de la ruta y que nos va hacer volver a todos, jjejejejeej

http://www.elcomercio.es/v/20140125/oriente/ruta-cares-prolongara-nueve-20140125.html

mario expert

¡Holaa a todos! Soy de Leon y me habre hecho la ruta 7 u 8 veces. Recomiendo hacerla en mayo cuando el deshielo pues esta preciosa. La ruta realmente va de Posada de Valdeon a .Poncebos solo que el tramo mas bonito y el que hace todo el mundo es el Cain-Poncebos. Si se tiene la oportunidad de no tener que hacer ida y vuelta ya sea por intercambio de llaves con amigos o lo que sea recomiendo hacerla desde Posada. Saludos!!