Mayo 12, 2025, 22:27:07 pm

Bateria de gel

Iniciado por inamai, Marzo 19, 2007, 15:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Helite

600 euros , algo caro me parece.Si no te coge carga y tienes que cambiarla hay opciones mas economicas.

Un saludo.

manuchao

espero que las haya mas baratas, de todas formas probare a hacer la recarga que espero sea la solucion... gracias .malabares

californico

He estado mirando yo tambien el tema de baterias y para los interesados os comento q si os meteis en la pagina de la paca dice que si os haceis socios (yo no lo he hecho), os hacen un descuento del 45% del precio oficial, he estado mirando precios en mil sitios y por ahora es lo mas economico que he encontrado, si alguien sabe otras alternativas economicas...
Por cierto las q se compran a traves de la paca son las tudor exide gel.

txusmari

Disculpa.Pensaba que tu furgo tenia manos de 2años,por eso te decia lo de la garantia.

cordobes

y estas que os parecen?
yo tb tengo que cambiarla ya, podriamos organizar una compra conjunta y que nos dejen mejor precio no?
http://www.teknosolar.com/product_info.php?cPath=31&products_id=212

manuchao

Cordobes la bateria que indicas es de gel? yo todavia no estoy muy puesto en el tema pero ¿no deberia ser de gel la que buscamos?. Y si esta es de gel el precio esta muy bien, yo mañana probare a hacerle la recarga a ver si resucita... .palmas

heiwi

Si ke es de gel, eske como sea de las de acido es un palo muy gordo, yo lo veo bien de precio, yo me apunto para una posible compra conjunta, haber si podemos bajar un poco el precio, saludos

txusmari

Pone peso incluido acido.Yo no lo veo claro.No pone nada de gel.

heiwi

ondia!! es verdad! pues ahora no lo se, joer pero eske si no es de gel es carisima no? e comprado yo una hace poco y me a costado 60 o 70 euros

garrapato

Hola buenasss!!

una preguntilla ya que no tengo mucha idea del tema.

las baterias  auxiliares siempren son de gel ?? la diferencia real con una normal cuales son exactamente?

y por cierto ami tambien me esta pasando como habeis comentado algunos,de un dia para otro practicamente,kaput!!!

furgi

habeis comprado ya las baterias? cuanto os han costado y donde? al final lo de la compra conjunta na de na nop?

un saludete