[FRANCIA] [Furgoperfecto] Meneham

Iniciado por copipau, Septiembre 22, 2008, 20:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

copipau

Nombre: [FRANCIA] [Furgoperfecto] Meneham
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No (sí en el albergue)
Coordenadas: N48º 40' 03'' , W4º 22' 08''
Descripción de la zona: Meneham está entre los pueblos de Brignogan-Plage y Guissény. Se trata de un parquing tipo campa, muy amplio al lado del mar (sin vistas directas, pero muy cerca). También hay parquing asfaltado. Además, justo al lado, hay un poblado bretón muuuuy pequeño reconstruido que merece la pena ojear. En él hay un albergue con wc y agua.
Es una zona muy wapa y poco turística. Vistas preciosas de toda la costa, recomendable!

La zona de parquing
*imagen borrada por el servidor remoto

Las vistas de la costa

El poblado bretón

A disfrutarlo!
Pau y Helena

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

mundikis2@hotmail.com

muy guapo el sitio,parece que va a aparecer asterix y obelix en cualquier momento jajajajja
busco T3 a buen precio con techo elevable

Octubre 14, 2013, 16:01:20 pm #3 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 16:04:07 pm por tra´fi:k
  Tengo buenas y malas noticias sobre este sitio:
    Las malas son que hay una señal prohibiendo la pernocta.
    Las buenas son que en la zona han habilitado varios parkings en los que la pernocta está permitida y así lo indican.

Si al autor de este fp le parece bien, creo que lo mejor será reubicar este furgoperfecto en uno de estos sitios permitidos. Hay uno a menos de 1 kilómetro hacia el oeste, aquí concretamente: http://goo.gl/maps/lBMDU
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cita de: tra´fi:k en Octubre 14, 2013, 16:01:20 pm
  Tengo buenas y malas noticias sobre este sitio:
    Las malas son que hay una señal prohibiendo la pernocta.
    Las buenas son que en la zona han habilitado varios parkings en los que la pernocta está permitida y así lo indican.

Si al autor de este fp le parece bien, creo que lo mejor será reubicar este furgoperfecto en uno de estos sitios permitidos. Hay uno a menos de 1 kilómetro hacia el oeste, aquí concretamente: http://goo.gl/maps/lBMDU

Bueno, me temo que ya ni eso.
En el parking que indiqué hace 3 años ahora hay galibo (1.90) y prohibiciones de pernocta..

Mis viajes

Noneta

Teníamos cargado el FP en el GPS con el mapa de 2016 así que allí nos fuimos estas navidades y efectivamente hay gálibo. Y en casi todas partes señales de prohibido pernoctar para "camping-car, autocaravana y caravana". Al final, como era temporada baja pasamos la noche en un pequeño parking cerca del poblado, pero en verano lo veo imposible, estará mucho más controlado. Lo que han abierto es un área de pago, con barrera y se paga con tarjeta, cuesta 7 euros noche. Cada vez hay más de estas por Francia, el gratis total va desapareciendo, por desgracia :-[

http://www.campercontact.com/es/francia/bretagne-w-29/kerlouan/43596/parking-autocaravana-aire-de-camping-car-de-meneham.aspx