Clona un camión para ahorrarse la documentación y el seguro

Iniciado por montesremotedev, Marzo 14, 2008, 15:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/359975/0/camiones/clonacion/falsificacion/

Cuidadín si a alguien se le había ocurrido esto con la furgo... .loco2

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Valentin L.M., de 60 años, un empresario barcelonés propietario de dos camiones que circulaban con una sola documentación, una sola matrícula y un único seguro.

El delito fue descubierto durante un control rutinario de vehículos pesados
El empresario fue detenido el 26 de febrero acusado de un delito de falsificación documental después de que el dia anterior una patrulla del Área Regional de Transit (ART) paró un camión en la carretera C1413a a la altura de Sentmenat (Barcelona) durante un control de vehículos pesados.

Los agentes observaron alguna irregularidad como que la ficha técnica no presentaba el grabado de la placa de matrícula. Tras comunicarlo a los agentes que revisan la documentación de vehículos se detectó otra manipulación que dificultaba la identificación del vehículo.

Posteriormente inspeccionaron otros vehículos de la empresa dedicada al tranporte de mercancias y vieron que existía otro camión de las mismas características y la misma matrícula que el interceptado.

Un seguro para dos camiones

El empresario reconoció que habia comprado el camión sin ningún tipo de documentación y a un precio muy por debajo del de mercado. Para ponerlo en circulación falsificó la documentación y la matrícula y consiguió contratar un seguro que cubría los dos vehículos.

Tras facilitar a la policia su domicilio habitual, quedó en libertad a la espera que el juez lo cite a declarar.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

puff. y le pillaron por los controles que hacen a vehículos pesados.. imaginaros la de vehículos que habrá así circulando ...

yo sin ir más lejos fui embestido por un chavalín con un golf tuneau sin seguro ni nada...

la gente es la leche
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


evaristo

Es curioso, yo se de algún elemento de los paises del este que hace algo parecido, pero me da que estos no pagan ni seguro, total por el coste del vehiculo  >:(

SALVATESIPUEDES

hombre a mi se me ocurrio dspues d ver la noticia una compra conjunta d matriculas y seguro no esta mal
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

trikki

conozco el caso de un mecánico que tiene dos minis idénticos con la misma matrícula, uno "para pasar la itv" y el otro con motor de mg metro turbo, con la vigueta del vano motor recortada (en caso de acciente el motor le entraría en el coche), los tiene así pk uno pasa la itv sin problemas y el otro no podría ni acercarse a la taquilla

el caso es que lo sé pk es el mecánico que me hizo un cambio de motor hace años (me quiso pegar un palo de muerte y no he vuelto), el tío chulea de su azaña, manda huevos...

yo no voy a denunciarlo pk bastantes problemas tengo yo solito como para buscarme otros nuevos pero me encantaría leer en el periódico que está en la carcel por fraude