[FINLANDIA] [Area Ac] PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

Iniciado por joselamu, Febrero 25, 2010, 17:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselamu

Febrero 25, 2010, 17:25:02 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 21:19:04 pm por joselamu
Nombre:[FINLANDIA] PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

Tipo: Area de ACs

Gratuito: SI

Agua: SI

WC: SI

Web con información de la zona:http://www.luontoon.fi

Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=63.23744,24.820039&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=63.236932,24.820991&sspn=0.01287,0.037894&ie=UTF8&z=15

Descripción de la zona: Esta a la orilla del lago Koirajarvi, y suele haber furgos, autocaravanas, y también alguna tienda. Tiene una gran cabaña con su barbacoa además del WC y agua potable. Tambièn hay un centro de información del Parque abierto permanentemente ( El de Isojarvi tiene unos horarios un poco raros, y solo van a algunas horas cada dia). Hay distintas rutas de senderismo que recorren varios lagos. Allí todo son lagos y bosques de abetos. No hay rios porque no hay desnivel; Todo es llano y el agua se acumula en miles de lagos.

Algunas fotos de muestra:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como le voy cogiendo el tranquillo voy a ver si subo otro

tra´fi:k

Recuerda que para ser area de autocaravanas tiene que tener rejilla para descarga de grises. Si no sería un furgoperfecto sin más.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

joselamu

No había caido en ese destalle, pero yo creo que si tiene porque había bastantes caravanas y autocaravanas; La verdad es que no estoy seguro.

En cuanto a lo del titulo no me acabo de aclarar bien:¿ El Titulo es lo que se pone en asunto o lo que se pone en nombre?

Es decir que lo correcto sería poner en asunto [FINLANDIA]+ Furgoperfecto+nombre

Cita de: joselamu en Febrero 26, 2010, 16:32:44 pm
(...)
En cuanto a lo del titulo no me acabo de aclarar bien:¿ El Titulo es lo que se pone en asunto o lo que se pone en nombre?

Es decir que lo correcto sería poner en asunto [FINLANDIA]+ Furgoperfecto+nombre

Exactamente. En el asunto has de poner, en este caso: [FINLANDIA][area Ac]PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

El resto está más que correcto tal como lo tienes .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mis viajes

Trencalòs

Brutal! ... que fotos más chulas.

Gracias por compartir este FP!

;)

pesci