Julio 15, 2025, 19:57:42 pm

Retrovisores para T4

Iniciado por Er Payo, Marzo 26, 2008, 01:44:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Er Payo

Buenas gente,

Alguien sabria decirme si le puedo poner a mi t4 otros retrovisores distintos de los que trae; los que trae son los asimetricos, ya sabeis , que uno esta en horizontal y otro en vertical  .loco2 El rollo es que el garaje es un poco estrecho y tengo que doblar-cerrar el retro del conductor pra que libre bien, y como no es abatible (se dice abatible??  ??? ) cada vez que lo pliego me da la impresion de que se me va a quedar en las manos.

Asi las cosas, alguien sabe si puedo encontrar uno que me vaya bien y sea abatible y lse lo pueda colocar yo mismo mismamente y sin ayuda de un manitas??  :roll:

Gracias gente!! Agur!!

ooznak

Marzo 26, 2008, 09:46:48 am #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 14:15:16 pm por ooznak
si que son abatibles... vete doblando sin miedo hasta que quede enganchado con una sujección roja... luego para soltarlo no tienes más que sujetarlo con una mano, y con otra empujar esa sujección roja hacia dentro teniendo cuidado con el dedo para no pillártelo y soltando despacio el espejo para que no golpee ... no vaya a caerse el cristal.

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

turbonegro

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2008, 09:46:48 am
si que son abatibles... vete doblando sin miedo hasta que quede enganchado con una sujección roja... luego para soltarlo no tienes más que sujetarlo con una mano, y con otra empujar esa sujección roja hacia dentro

pero ten cuidadin no te pilles el dedo que yo me lo pille y no te quiero ni contar  .meparto  .meparto

Kama

Cita de: turbonegro en Marzo 26, 2008, 13:58:35 pm
pero ten cuidadin no te pilles el dedo que yo me lo pille y no te quiero ni contar  .meparto  .meparto

y sueltalo despacio que se puede caer el cristal

Er Payo

ey!! gracias por las respuestas gente!!!   .palmas
Gracias gente!! Agur!!