QUE CAMPER COMPRAR?

Iniciado por nikkita, Abril 08, 2008, 11:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

nikkita

Hola soy nueva por aqui y queria preguntaros,vereis queria comprarme una autocaravana pero los precios se me van de las manos y aparte la veo muy aparatosa y cantan mucho la atencion, y queria mirarme una camper el problema esque somo 4 pero tengo un bebe de 6 meses y la verdad nose si aun es pronto para salir y pasar la noche  con un bebe tan peque tengo otro de 7 años y nose que hacer alguno a salido con bebes ?no tiene la comodidad de una autocv pero para estar una noche fuera y el campo y para moverte por pueblos etc son mas comodas necesito algun consejito gracias .confuso2

filiprim

hola nikkita.
yo llevo 5 años con una camper y tengo un niño con 3 años...

mi niño nunca a sido ningun freno,  tu te tienes que adaptar al tema de espacio y puedes salir no un dia, semanas con una camper.

aqui hay gente que por el tema de niños an vendido su camper para comprar una ac.

yo he vendido mi camper para comprarme otra camper.

comparar caper y ac, es dificil. uno movilidad otro comodidad.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

maño

en fin, tienes hilos a patadas de los chavales, pero yo una cosa te digo, yo creo que son mas los miedos de los padres que los de los bebes.
nosotros empezamos a irnos de camping y con tienda cuando  los chavales tenian 5 meses, les salieron los dientes en la tienda de campaña (y es literal no una metáfora)
yo creo que si te sientes cómoda tu, y no te agobias, por los chavales no pases el mas mínimo temor (dentro de la racionalidad claro está)
un saludete

intruso83

Yo supongo que cuando empiece a tener crios y esas cosas me pasare a alguna tipo sea sloop .baba. Las veo ideales en comparacion tamaño-comodidad-capacidad movimiento

triple 8

hola nikkita ,ante todo bienbenida ,solo decirte lo que ya dicen los compañeros,tu no tengas temor po el espacio ya que tienes de "sobra".
yo voy con dos peques uno de 3 años y otro de 5 meses,me los llavo a todas las carreras de bicis que hay por aqui y solo decirte que para el de 3 años cada vez que salimos disfruta como un leon,el otro bien abrigadito y ya esta,ya tendra tiempo pa disfrutar.
ademas con la camper tendras mas libnertad de movimiento,ciudad comprar visitar pueblos y ciudades,no tendras tan limitado el aparcamiento como la ac.
no se es mi opinion,saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pandcamper

Fran T4

Hola nikkita en cuanto a camper o ac, todo es cuestion de prioridades
y de dinero  .sombrero naturalmente, yo te digo que tengo un crio de
3 años y me apaño bien, falta espacio, pero nos las ingeniamos, no
cambio mi camper por una ac, lo tengo claro.

Saudos y suerte
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

grasacadena

Cita de: Fran T5 en Abril 11, 2008, 22:53:07 pm
Hola nikkita en cuanto a camper o ac, todo es cuestion de prioridades
y de dinero  .sombrero naturalmente, yo te digo que tengo un crio de
3 años y me apaño bien, falta espacio, pero nos las ingeniamos, no
cambio mi camper por una ac, lo tengo claro.

Saudos y suerte

De dinero nooooo! que las dos opciones cuestan lo mismo o al menos es lo que hemos visto nosotros este último mes; unos 40.000€ cualquiera de las dos opciones.
Para mi AC por comodidad pero no puedes usarla el resto del año y te dejas pasta en parking y seguros. La camper tiene menos espacio pero se lleva como un turismo, gasta la mitad que una AC, no llama la atención... Son diferentes.
Nosotros nos quedamos con la camper y a los 60 años (si estamos vivos) la AC  ;D

aila

hola Nikkita,

nosotros no tenemos experiencia con churumbeles en furgo pero en breve tendremos uno y tenemos bastante claro que seguiremos con la vw por varios motivos. El más importante la movilidad, cuando viajas puedes aparcar en casi cualquier sitio.
Estoy de acuerdo con Maño son más los miedos que uno tiene que el del bebe. 
Mi consejo es que lo vayas probando progresivamente hasta que te sientas comoda si por el contrario sufres yo de ti me esperaría un tiempo.

Lo de que camper comprar todo depende de tu situación.
Si vives fuera de ciudad en una casa y tienes tu propio espacio para tener furgo, yo me compraria por ejemplo una mercedes sprinter son mucho más económicas que las vw y te la puedes equipar a tu manera, eso si te recomiendo la que tiene un techo que puedas estar de pie.

Si por el contrario vives en ciudad y aparcas en calle o parking te recomiendo clarisimamente una vw california o cualquier furgoneta de esas caracteristicas, por ejemplo renault traffic equipada y con techo hay otras marcas y son parecidas y siempre serán más economicas que la vw california y a la hora de venderla perderás menos dinero.

suerte !!

aila

allavamos

Hola Nikita, espero ayudarte en tu decisión, nosotros viajamos cuatro, ya sabes la pareja y una niña de 6 años y otro de 3 , en una cali t5, y te puedo asegurar que cuando te adaptas y te organizas en ese espacio, todo son ventajas, porque tienes coche y casa para las vacaciones y coche para el curro todo en una pieza. Ahora le vamos a poner un poti, y un sistema de ducha interior de quita y pon que no moja nada la furgo y recogido no ocupa nada. Claro está que una camper más grande o una ac te da las ventajas del espacio pero los inconvenientes son muchos, consumo, movilidad,no sirve como coche, no entra en un parking...
suerte en tu decisión.