interruptores luces lectura marco polo ???

Iniciado por dorothy, Marzo 24, 2008, 20:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dorothy

Hola, tengo una viano marco polo del 2005, me he dado cuenta que los dos interruptores de las luces de lectura pasajeros situadas en el techo trasero sobre el asiento doble (integrado en el plafon techo trasero)(los que tienen un dibujo de un libro abierto) se quedan iluminados sin ningun contacto ni luces puestas, estoy mosqueado porque no se si son asi iluminado para poder ver a oscuras donde estan o tengo algo que me hace contacto y deja los botones iluminados, a ver alguien que tenga marco polo echa un vistazo como estan los suyos y me dice.
Gracias y saludos

Ferdinand

Hola Dorothy:
Yo tengo una MP Viano del 2007 y supongo que te refieres a las dos lucecitas de atras del todo, una a cada lado de la cama, bueno , en la mia tengo do interruptores, uno para cada luz, y se apagan bien con los botones o bien cuando qquitas las llaves de arranque, si a ti no se te apagan es que tienes un contacto en algun sitio de la instalacion y lo mejor seria llevarla a un mecanico para que te la repare.
Un saludo

limoia

A mi me pasaba algo, creo que parecido.La verdad que empece a trastear con el rollo del mando  y consegui quitarlo(quiero decir que se apagaran).No me quedo claro si era una posibilidad de cierre o que (que se quedaran encendidas).
El caso ,es que ahora cuando abro la furgo siempre me suena la alarma y tengo que darle rapidamente otro toque al mando para que se calle.
Empece a leer las instrucciones de la alarma y las del manual sobre cierre de puertas y ,la verdad ,me pillo un dia espesote y con poquitas ganas.De momento sigo con el rollo de la alarma.
Aun y todo no creo que se quedan todo el rato encendidas ,me parece recordar, que lei que hay algun sistema ,que te apaga las luces a un cierto tiempo, para protejer la descarga de la bateria.
Supongo que habras intentado apagarlas ,como recomienda fernando diez y no habras podido. Eso mismo me pasaba a mi.
Saludos y creo que la solucion la tenemos en el manual.Suerte.

pixipu

a mi al abrir la puerta se me quedan encendidas un rato y luego se apagan solas (despues de cerrar), antes esto lo hacian las del plafon delantero enrede y las cambie pero aun no se como hacer que no se encienda ninguna, es un coñazo cuando tienes la puerta abierta. habra que leer las instrucciones....