duda alquiler furgoneta viaje

Iniciado por eljamaroso, Marzo 25, 2008, 11:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljamaroso

Hola, soy nuevo por aquí, así que no sé si estaré metiendo la pata posteando en esta subsección. Os cuento, resulta que para mis futuras vacaciones he pensado alquilar una furgoneta, de estas de 7 plazas para mi novia y yo, el propósito es pegarnos 15 días por Europa sin rumbo establecido mas que 3 o 4 ciudades (un par de Austria, Rep Checa y parte de Alemania). Mi principal cuestión es que furgoneta de estas tres me recomendáis (por espacio para dormir con colchón en la parte trasera teniendo en cuenta que nos tocara dormir mas de un día dentro, consumo y otras pijadas que consideréis útiles) :

- renault grand scenic
- wolkwagen touran
- opel zafira

Creo que todas andan en motores turbo diesel de 1900cc, también acepto consejos de viaje de todo tipo , ya que solo he hecho machadas de estas durante algún fin de semana.

Un saludo a todos, y gracias por contestar.

Mano negra

la zafira se que es mas grande la zona donde vas a poner el colchon que la touran. Me refiero a la distancia desde la parte trasera del asiento delantero hasta el portón. De la escenic ni idea.
En la touran lo cabes estirado del todo, en la zafira algo mejor. Los se porque estuvo mirando las dos un amigo y miraba precisamente eso.
Suerte!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eljamaroso

Muchas gracias mano negra, a ver si me dejan elegir en el momento que la alquile...la touran esta me ha parecido un "coche grande" mas que un monovolumen de estos, la he mirado esta tarde en un concesionario haciéndome pasar por comprador, mañana me pasare por Renault a ver que me ofrecen...
saludos