Julio 15, 2025, 17:13:39 pm

Precios lona T3 Camping D del 82

Iniciado por drulls, Enero 29, 2008, 08:29:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

OK. Gracias Claudia.
Y a nadie le apetece montar una compra conjunta de lonas??  :roll:
Yo no tengo prisa...., y tu?

ixo

Nosotros también queremos cambiar la lona de la t3, aunque es del 86, hemos mirado en un toldero de Gasteiz y nos dice que unos 300 leuros. ¿Alguien de por aquí sabe algún sitio más barato? En el caso de cogerla en Serial Kombi ¿cómo sé cuál tengo que pillar? Salen dos "Lona Westfalia 86 -91" con más de 200 € de diferencia.
Eskerrik asko

manu

hola, a mi me la hizo mi madre que es una diosa, el primer "prototipo" se hizo con un telar que tenia por ahi tirado(granate)=0e,compre cremallera kilometrica(te la cortan a medida)=9e y mosquitera=4e, lo que no encontre fue el plastico que va cosido en la guia(al descoserlo rompe como nada,cuanto mas antiguo peor),desmontas la vieja y descoses todo, te salen 4 paños(los marcas extiendes el rollo de tela y a cortar)tener en cuenta la goma trasera para que cierre bien.
  Ahora la hare con una tela guapa que estoy buscando tipo engomada ,ya que queria poder abrir cuando llueve y hacerle triangulos laterales .

Detalle:la maquina de coser que sea  doble prensatelas ,en la normal no corre y rompen las agujas.
Un saludo.

atlls

yo kitando la vieja y llevandosela al tapicero para que cojiera el molde me la hizo de tela de toldo de los bares con 3 ventanas y con sus respectivas moskiteras.es lo mejor y lo mas economico y sobre todo kuando  desmonte aproveche y le compre tornillos nuevos,e tapizado cama...mira kitala tu y el tapicero q encuentres t la tiene rapido y kuando t kieras da cuenta la tienes montaaaa.si kieres mandame la vieja y el tapicero este t la hace rapido en 3 o 4 dias.lo malo los portes.xao

manu

Cita de: atlls en Marzo 21, 2008, 08:46:42 am
yo kitando la vieja y llevandosela al tapicero para que cojiera el molde me la hizo de tela de toldo de los bares con 3 ventanas y con sus respectivas moskiteras.es lo mejor y lo mas economico y sobre todo kuando  desmonte aproveche y le compre tornillos nuevos,e tapizado cama...mira kitala tu y el tapicero q encuentres t la tiene rapido y kuando t kieras da cuenta la tienes montaaaa.si kieres mandame la vieja y el tapicero este t la hace rapido en 3 o 4 dias.lo malo los portes.xao
y de precio? de donde es el tapicero?
un saludo

ixo

Marzo 21, 2008, 15:12:12 pm #20 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 15:54:35 pm por ixo
.