¿la furgo tiene calefaccion estacionaria?

Iniciado por themisterymachine, Marzo 21, 2008, 01:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themisterymachine

Acabo de pillarme una t4 de, cuarta mano, en el manual aparece como que tiene calefaccion estatica, pero yo no veo los mandos por ninguna parta, entonces es que no tiene, no?¿ sera unos extras del modelo pero que no se la incluyeron, en fin, en el manual aparece como que tiene. Por cierto existe algun apaño para conseguir calefaccion estacionaria por menos de 1000euracos? ya por saber, gracias chaval@s, salu2 y a rodar...

fuertchk

Cita de: themisterymachine en Marzo 21, 2008, 01:25:55 am
Acabo de pillarme una t4 de, cuarta mano, en el manual aparece como que tiene calefaccion estatica, pero yo no veo los mandos por ninguna parta, entonces es que no tiene, no?¿ sera unos extras del modelo pero que no se la incluyeron, en fin, en el manual aparece como que tiene. Por cierto existe algun apaño para conseguir calefaccion estacionaria por menos de 1000euracos? ya por saber, gracias chaval@s, salu2 y a rodar...


Buenas noches titan.........

la mia no tiene calefa pero lo que si que se es que los manuales a veces vienen para varios modelos de furgos a l vez, esto es que puede que ene l manual venga la calefa estacionaria y en la realidad no la teng. Yo miraria donde dice el manual que la tiene, y sino la encuentras es posible que no la teng.

;D

saludos
 

emoses

Tiene razón fuertchk, mis manuales son de diferentes gamas de la T4 y aparece alguna cosilla que no tiene.
Ahora bien, quizás el antiguo propietario se cascó un super-brico para tener escondidos esos mandos... busca, busca...  .meparto
Vallas, donde vayas!

themisterymachine

Jeje, muchas gracias, buscare y rebuscascare a ver si cuela,jeje chao y a rodar...