Junio 10, 2024, 09:26:49 am


cerradura puerta lateral corredera

Iniciado por franki, Febrero 12, 2008, 01:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

franki

buenas noxes foreros. tngo un problema al cual no le encuentro ni pies no cabeza. cambie la puerta corredera porque la vieja estaba rotorizada por el oxido. pues bien ; la puerta ahoram queda descolgada. e problema esta en el soporte  que hace q la puerta circuleporel rail (el que quedatras la puerta cuando la abres).no se porque pero al hierrote este qeda una olgura criminal q s lo q hace q no cierre la puerta.estoycompletamente seguro que est a le paso a masde uno.por que yo aprecio la olgura en el viejo y en queacabo de montar. si sabeis algoo contarmelo que estoy seseado en eso. bueno muchas gracias por adelantado y disfrutad del foro q es una maravlla.  un saludo
circulen por favor, circulen

ajmer

Hola, no se si te referiras a esto ,pero para regular la altura de la puerta ,tienes unos tornillos a la derecha de esta abajo, y ahi controlas los desajustes de la derecha, a mi cuando me la pintaron para desmontar la puerta me doblaron la bisagra la que tiene forma de "u" que es de hierro y me volvi loco hasta que me di cuenta, la cambie y a correr

trikki

cuidading pk hay dos modelos de puertas, varían un par de cosas que yo haya podido comprobar:

el tamaño de la ventana
el tamaño del carril superior

supongo que habrá más diferencias, mide las puerta, los brazo y compara todo lo que puedas... si las dos puerta son idénticas entonces es cuestión de ajustar la puerta, tienes tuercas en el brazo superior y en el inferior...

también puede ser que la holgura te la dé el cierre, creo que se puede desplazar hacía dentro o hacía fuera según necesites...

saludos y suerte!!

bertrank

No sabia nada de dos modelos de puertas, es bueno saberlo... Que gozada de foro.
Suerte franki. Yo no puedo aportar nada.