No me funcionan los electro ventiladores, ¿que debo hacer?(SOLUCIONADO)

Iniciado por themisterymachine, Marzo 20, 2008, 21:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themisterymachine

Marzo 20, 2008, 21:22:23 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 13:54:30 pm por themisterymachine
Acabo de comprar una t4 del 93, y haciendo un viaje de unos 400 km; me empezo a parpadear el piloto de la temperatura del liquido refrigerante. Abri el capo, y era porque el nivel de liquido refrigerante era bajo, le eche agua y no se volvio a encender; eso si la aguja flipaba, en cuesta se disparaba y en llano bajaba. Bueno mi duda; viene ahora, se suponde que el ventilador del motor se pone en marcha automaticamente, cuando quitas el contacto sigue funcionando? Se escucha normalmente? ; el tema es que todavia no he coneguido escucharlo, y pienso que puede ser el problema de que se caliente mas de la cuenta. Acabo de hacerle el cambio de correa y el del taller me dijo que estaba de pm; asin ke no se, si alguien puede decirme como va lo agradeceria.
Enga, salu2 y a rodar....

IO

Holas. En principio, si el motor lleva temperatura, el ventilador sigue funcionando aunque apagues el contacto. Mira que no tengas un problema con el termostato.

Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

themisterymachine

¿termostato?¿eso ande kea? La verdad es que no se, pero yo no he escuchado los ventiladores todavia. De todas formas el lunes la llevo al taller, pero si pudiera saber que es lo que va mal, antes po mejor. Gracias IO, por tu ayuda.Salu2

themisterymachine

Marzo 21, 2008, 01:03:06 am #3 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 20:35:58 pm por themisterymachine
Akabo de encontrar un post del foro, en el que se habla del mismo problema, el compi dice que cuando saltan los electro ventiladores despiertan a los vecinos, jaja .palmas. Definitivamente los mios no saltan y se escucha un ruidito (levantando el capo) que aparentemente intenta hacer algo, que no llega a fraguar. He leido en algunos post algo de un rele, que no se donde esta. De todas formas deveria llevarla a un taller de electricidad del automovil, no¿? es una averia de tipo electrico digo yo. Salu2, gracias por la ayuda

themisterymachine

Finalmente los electroventiladores no saltaban, comprove los fusibles y estaban bien. La he llevado al taller, y finalmente , era un fusible que lleva al lado de la bateria ( en el capo). TOTAL 1/2 hora de trabajo 16 euros.