Localizador casero muy salvaje

Iniciado por VWLLUIS, Marzo 18, 2008, 10:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWLLUIS

Después de mi recien experiencia con los amantes de lo ajeno, se me ha ocurrido una idea muy salvaje:

Ya que junto con la radio me han robado las birras que tenia en la nevera y un carton de Malporro, he pensado en dejar una botella de whisky en la nevera mezclada con un poco de salfumán, asi si me roban la furgo, solo tendria que buscar por los parkings de los hospitales mas cercanos,  ;D ;D

No  .nono no voy hacerlo, ni se le ocurra a nidie hacerlo, pero me lo imagino y ....  .meparto

Shaggy

Yo escucha algo parecido con lejia.... no se si el tio lo hizo al final o no , pero la verdad que a veces hasta es para pensarselo. un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

LUCERA

Que te han robado las birras!!! Que cabrones! Eso no se puede consentir. ;)

j.mikel

La verdad que es para pensarselo, y merecido lo tienen por meter e morro en lo ajeno  ;D

Ferdinand

Hola vwlluis:
Menuda putada los de las birras, por supuesto que la gravedad del delito va en proporcion a la marca de la cerveza.
Robar una lata de Amstel  :-[............10 años de carcel.
Robar una lata de El Aguila :o...........10 años de carcel y que le metan la lata (vacia) por el culo.
Robar una lata de San Miguel :(.......10 años de carcel y que le metan 10 por el culo (vacias).
Robar una lata de Mahou >:(.............10 años de carcel y que le metan 100 por el culo (vacias).
Robar otro tipos de cervezas que decida el castigo a quien se las han robado.

saludos a todos

BabyJane

Pues salfuman si es un poco salvaje pero una buena dosis de laxante... :roll:

Claro que luego a ver quien limpia el potty... .vomito

trikki

como podeis decir eso???

la birra es propiedad de la humanidad, si quieres una birra la pillas sin pedir explicaciones,

por otra parte, a quien se le ocurre adulterar una birra para producir el mal al prójimo??? no somos todos consumidores de cerveza?? entonces somos todos hermanos,

cuan desesperado debe estar un ladrón de cervezas??? pobre chaval....

pero diseñar una botella de cerveza que le dé una patada en los huevos al que abre tu furgo... eso ya es otra historia

saludos!


txarnego

  A mi ya me puedes poner todas las latas de cerveza que quieras, que ni caso. Eso sí, ponme unos buenos cogollitos y te diré que nos haremos amig@s. ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...