es un coñazo poner fotos en la galeria

Iniciado por juanjogp7, Septiembre 29, 2008, 22:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjogp7

por favor alguien me puede decir o ayudar para poner fotos en la galeria para luego ponerlas en el foro, hay fotos que si puedo y hay fotos que no. porque no puedo?  .electrificado

markete (Iker)

Cita de: juanjogp7 en Septiembre 29, 2008, 22:28:35 pm
por favor alguien me puede decir o ayudar para poner fotos en la galeria para luego ponerlas en el foro, hay fotos que si puedo y hay fotos que no. porque no puedo?  .electrificado


Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (inicio) y luego en galeria de imagenes que esta a la izq de la pantalla un poco mas abajo del logo
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post cuando estas leyendo un post y quieres un post pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar

juanjogp7

ya he hecho todo eso pero hay fotos que cuando le doy a enviar me sale en ingles algo como que ha habido un error o no se. me estoy estresando.  .electrificado

barbatxano

Cita de: juanjogp7 en Septiembre 29, 2008, 23:38:18 pm
ya he hecho todo eso pero hay fotos que cuando le doy a enviar me sale en ingles algo como que ha habido un error o no se. me estoy estresando.  .electrificado


En los nombres no utilices ñ ni acentos ni nada extraño ...  8)

juanjogp7

gracias tio, el problema era que ponia tildes. ya lo he resuelto. gracias por tu ayuda. un saludo  .ereselmejor