Comprar mi primera furgo... Algunas dudas...

Iniciado por xlefante, Marzo 15, 2008, 14:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xlefante

Hola, estoy a punto de comprar mi primera y ansiada furgoneta y me surgen algunas dudas, quizá alguien puede echarme una mano.

El presupuesto del que dispongo puede ajustarse a una VW T5 de 104 cv (más esfuerzo económico no puedo hacer), pero estoy valorando la posibilidad del motor de 84 cv y poder poner algún equipamiento extra para viaje, opción que me parece muy interesante.

Aunque no llevaré mucho peso y realizo siempre un conducción muy tranquila, tengo dudas sobre si la potencia del motor será suficiente (sabiendo que tendré que pasar muchas veces los puertos de montaña entre Asturias y León)

Alguien puede decirme qué tal va la T5 de 84 cv?? es un motor fiable?

Se que también hay otras opciones. Quizá las furgos de Opel, Renault, Citroen, Fiat... den algo de más potencia por el mismo precio. Pero las miro, miro la T5, y no me parecen lo mismo...

Gracias y saludos

skuimi

Marzo 15, 2008, 16:06:54 pm #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 13:52:29 pm por skuimi
Hola:

Pues aunque no tengo VW, por lo que se lee por aquí me parece que el motor de 84CV no te lo va a recomendar nadie, y menos aún si tal y como tu planteas tienes que pasar a menudo los puertos que mencionas.

Por lo que se suele comentar en la T5 conviene irse al motor de 130CV, aunque seguramente el de 104CV ande tambien bastante.

¿Cuanto es la diferencia de precio entre 104 y 130CV?.

Por cierto, yo creo que siempre puedes probar la furgoneta subiendo esos puertos y comprobar por ti mismo cual te va mejor.

Bueno, siento no poder serte de más ayuda.

Agur y suerte con la compra.

Añado: Tambien es cierto que hasta hace unos pocos años 100CV era la leche, y ahora parece poco. Entonces tambien se andaba en furgonetas