Junio 17, 2024, 19:54:53 pm


Duda cambio de nick

Iniciado por John Deere Exclusive, Mayo 05, 2008, 17:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Mayo 05, 2008, 17:16:25 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 17:30:32 pm por John Deere Esclusive
Hola.

Me gustaria cambiarme el nick, ya que cuando me registre puse lo primero que se me ocurrió, y ahora que ya tengo la furgo se me ha ocurrido un nick mejor. Me gustaria llamarme "John Deere Exclusive", ya que mi exclusive es verde como los miticos tractores, y posiblemente dentro de poco tenga una raya amarilla cruzandole el morro y una pegata del ciervo de mi avatar. Una frikada, cosas mias.


He leido en el buscador que hay que enviar un privado al administrador, pero no se quien es el administrador. ¿alguien me ayuda?
17=1

ramas

mira por los tutoriales haber si pone algo hermano o sino da de baja esta dire les dices a losadministradores y te creas una nueva
a mi me mola cri- cri es verde es lo que hace un grillo

John Deere Exclusive

he estado mirando los tutoriales y no me empano. Llevo todo el puente currando y acabo de salir del laburo y estoy funcionando en modo de pruebas  ;D

cri-cri es el mote cariñoso que tiene mi señora y copropietaria de la furgo.
17=1

Zurbo

El usuario segiras siendo cri-cri... pero el nombre que aparece ahora es "John Deere Esclusive"...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Si quieres cambiar tambien el usuario... te tengo que resetear la clave... pero te lo tendria que hacer mas tarde... que ahora me tengo que pirar... agur...







Member Nº: 50


La Zurboneta


John Deere Exclusive

Cita de: Zurbo en Mayo 05, 2008, 17:29:55 pm
Si quieres cambiar tambien el usuario... te tengo que resetear la clave... pero te lo tendria que hacer mas tarde... que ahora me tengo que pirar... agur...


Muchas gracias, cambiar el usuario no hace falta, con el nick me vale. Eso si, si no es mucha molestia, me cambias la S de esclusive por la X de EXclusive? Es que lo puse mal en mi primer post y lo viste antes de que lo editase.

Muchas gracias
17=1