cuidado con los timos.

Iniciado por pitu, Marzo 13, 2008, 16:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

a ver. yo que como sabeis lo bicheo todo por la red me he dado cuenta de que el famoso timo de "estoy en inglaterra y bla bla bla" cada vez lo hacen mejor y con mas rollo.
el problema es que tambien lo estan haciendo ademas de con vehiculos con telefono,ordenadores y en general con lo que llame la atencion.

mi consejo que no hagais ni puto caso a todos los anuncios que no vienen con un tlf de contacto o con el que vienen es falso. y aun asi mucho cuidado con mandar dinero a nadie que no conozcais y que no tengais localizado al 100%.

mucho cuidadin.

saludos

Mano Bus

Muchas gracias Pitu!! no sabéa del tema pero habrá ke tenerlo en cuenta. Sabes de algun caso en el hayan timado a alguinen?

como tu dices saludos .meparto

fuertchk

Es lo tipico..... renuevan su leyenda urbana"" y consiguen siempre que laguien caiga por culpa de las ganas de tener una furgo o coche...... son unos cabrones.......

pd- thanks pitu por el consejo, el otro dia vi una t4 del 2004 por 5000 e.... que os voya  decir....

Munch

conozco el tema....

tenia una furgo a la venta ( con ganas de venderla de la oxtia claaro! con esa pasta me iba a comprar otra)

y me llegaban mail de un tal David Bells (pongo el nombre porque algun colega con furgo a la venta me dice que le ha llegao lo mismo)

el caso es que te escribe en español de guiri ( todo mal escrito , vaya...) di ciendo que te quiere pillar la furgo para llevarsela a inglaterra ( ahi es donde el tema empieza a apestar... que vas a hacer con una furgo con el volante al otro lao , con toda la oferta que hay por alli?)

despues si le respondes te dice que te enviara tramite banco un 20% mas del precio de tu furgo , para los tramites de venta y shiping, que hara su abogado cuando vaya a buscarla

ese 20% es para que tu se lo des al tipo que venga a pillarla , para el shiping y gastos....

total unos h*** de p¨¨**  que te quieren pegar el palo , lei por la red que era algo habitual , se hacen el trapi , con el ingreso ese que te hacen y se llevan tolo que pueden tuyo , si pueden la furgo y la pasta ( ese 20%) ...

asi ke nada a la hoguera con esa gentuza......