Julio 21, 2025, 18:03:39 pm

Cierre centralizado Vito

Iniciado por aukal, Noviembre 14, 2009, 18:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aukal

Ola buenas estoy aki otra vez dandole vueltas ala instalacion del kit de cierre centralizado de mi Vito y claro mi duda es donde puedo sujetar las varillas para que empujen al pestillo ya que la vito no tiene un pestillo comun de subir y bajar sino que se cierra pulsando la propia manilla acia dentro si alguien puede guiarme para saber donde sujetar tanto el motor como las varillas para acer funcionar esto o algun brico de vito para ver alguna fotillo.Y el porton trasero y la corredera?estoy un poko perdido.
Y ya que no ay muxas fotos de bricos de este tema ya ire colgando segun vaya aciendo mi brico para guiar ala gente que anda como yo.

Muxas gracias sois la ostia!!!!!!

aukal

Noviembre 16, 2009, 08:06:33 am #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 08:09:41 am por aukal
Joe que pasa gente que nadie se moja con el tema, despues de los bricos que se ven por el foro esto no tiene que ser para tanto ale un saludo

mkgntal

El portón trasero y la corredera son fáciles, cuando desmontes y veas el mecanismo funcionar ya te das cuenta de dónde tienes que conectar el motor. De todas formas te harán falta unos contactos para la puerta lateral, que puedes encontrar en la Mercedes.

El problema son las puertas delanteras, a mi me las acabaron instalando en un taller, así que no te puedo decir mucho. De lo que estoy casi seguro es de que el motor debe actuar directamente sobre la cerradura, no sobre los mecanismos de las manillas. De hecho vi los despieces del cierre original y los motorcillos van instalados ahí, cerca del mecanismo de la cerradura, el problema es que yo no supe acceder a dicho mecanismo.

Siento no poder ayudarte más pero ya te digo que las puertas delanteras no las monté yo, me harté de darme cabezazos probando de varias formas y no conseguí buenos resultados. Mi consejo es que, si ya has empezado, montes las otras puertas, pases el cableado para las 4 y conectes la centralita. Luego le llevas el tema de las puertas delanteras a un taller que tengan experiencia en el tema y así les habrás ahorrado trabajo (y tú te ahorras horas de mano de obra).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.