Aceptamos enfriador de vino como nevera????

Iniciado por radi, Agosto 23, 2007, 17:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radi

Agosto 23, 2007, 17:11:15 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2007, 10:27:22 am por falco_vw
 .baba poz eso si alguien sabe si enfria lo suficiente,si consume mucha bateria y si vale la pena probarlo.Es un regalo y antes de tenerlo en la bodega,muerto de risa enfriando el vino(q si no es con coke ni me gusta jejeje),me gustaria saber si es posible utilizarlo como alternativa a una nevera,lleva 1 enchufe a la red electrica y no se na mas xq me lo han dado sin instruciones ni na jejeje.aki van unas fotos,es la primera vez q subo fotos asi q no se si se veran jejeje*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

P.D: si sale bien lo de las fotos,q le esta costando mogollon prometo q a la vuelta de mi viaje a ibiza presento mi v-climb como es debido con fotos y to jejeje
P.D2:me voy mañana a ibiza y no se si llevarme el enfriador de vino(nevera para mi ???) asi q si me posteais alguno antes os lo agradeceria mucho  .palmas enga gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Torcuatoporcuato

Parece una simple neverita con célula peltier. Enfriará, pero no esperes ninguna maravilla. Sinceramente yo la descartaría de primeras pero no pierdes nada por provar.

radi

Gracias por la contestacion,y te voy a hacer caso voy a probar a ver como funciona y si no me convence tendre q ahorrar pa pillar una trivalente jejeje

P.D: alguien conoce algun sector pa psicobloc en ibiza please??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

HoSs

Creo que el vino para que esté way se debe tomar entre 10 y 12 grados por lo que tengo entendido.
Es decir que si eso no lleva alguna manera de darle mas candela las birras se te quedaran calzorrillas en nada!

Ya diras que tal funciona.
May the force be with you.

radi

.loco2 igual el regalo va a ser una jodienda jejeje xq si no me gusta el vino y encima no enfria vaya pastel jajaja ya os dire a ver como ha ido.xo visto los post no creo q nada bien  .nono