Urgente, alguién de Pontevedra por favor?

Iniciado por ionmiz, Abril 18, 2008, 11:55:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola,
Tengo que recoger urgente unas piezas que he comprado en pontevedra, se trata de una ventana de T4. El caso es que no encuentro la forma de enviármelo desde alli, porque por ejemplo a través de correos no se puede por el tamaño. Creo que a través de DHL si, pero llamo a la oficina y no me cogen.
Necesito por favor urgente:
Que alguien me diga cómo puedo mandarlo desde alli
O que alguien me lo recoja y luego mandarlo o llevarlo a la nacional.
Tengo al tío esperando y no sé qué decirle...
Os recompensaré! jheje
Gracias!!!

Toliña

Hola! Pues yo me presto a ayudarte en lo que pueda. Ahora mismo estoy en Madrid, pero el lunes ya marcho a Pontevedra otra vez. ¿El tema es en Pontevedra ciudad o en otra zona? Si quieres, me puedes explicar todo por privado y ya busco quien te lo pueda bajar a la nacional. Sé que de Vigo van varios, Argot, Vigo08, noveleira..., podría quedar con ellos y darles lo que haya que bajar. Ah! El que seguramente vaya a la nacional es Vara, vive en Oviedo pero viene a Pontevedra todas las semanas, sería lo más fácil.
Resumiendo, que no hay ningún problema. Mándame tu teléfono por privado y te llamo.

Saludiños!!!!

ionmiz

Gracias!!
Estoy intentando contactar con el tío, pero no me coge. EN cuanto sepa algo te aviso!!
qué gozada es poder contar con gente del foro cuando se necesita!!
saludos!!

Esmolante

 Vivo en Pontevedra ciudad.

Si crees que te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decírmelo.

Un saludo!

vara

Hago Pontevedra - Oviedo dos veces por semana mas o menos, pero no puedo ir a la nacional, si te puedo ayudar, ya sabes..... ;)

pepedafonte

Hola Ion, también vivo en Pontevedra. Me ofrezco para ayudarte en lo que pueda. Aquí me tienes a tu servicio. ;).

Rodajita de Sandía

¿Y por medio de MRW? Ellos te van a buscar el paquete donde sea y te lo llevan a tu casa.

ionmiz

Pues parece que lo he resuelto, todavía no es seguro, porque el tío es un poco... y no sé. Pero por DHL van a buscar el paquete y me lo traen, todo por aprox 30€, que lo veo bien...
ya os contaré, si no, para arreglarlo de otra manera...
Gracias!

noveleira

nosotros tb vamos a la nacional y (aunque somos 4) no creo que hubiera problema para bajartela.

saludos