Julio 14, 2025, 16:41:42 pm

nuevas marcas varilla del aceite

Iniciado por xauxar, Marzo 10, 2009, 00:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

al cambiar de motor a 1.9,he oido ke tengo ke cambiar las marcas de la varilla,y yo las tengo como estaban,me pasa del maximo,sabeis cuanto aceite hay ke echar al nuevo motor,para poder hacer nuevas marcas,o depende si cambio filtro o no....

ferrandinski

Supongo que te refieres 1.9 diésel. Con filtro nuevo son 4,5 litros, sin cambiar filtro son 4 l.

Rellena y haz la marca del máx. luego haz la marca del mín. 1 cm por debajo
SYNCRO 1.9TD

xauxar

gracias ferrandinski!,eske no me marco nada y no se...estaba el aceite por la marca del maximo,y no se si eso es normal,pues la diferencia segun he leido es la junta antioleaje que añade mas altura,y segun eso deberia de marcar de menos no de mas no?y a mi me pasa del maximo....

ferrandinski

No, la diferencia viene por el bloque motor, aunque parezcan idénticos, el bloque del 1.9 tiene la base del alojamiento de la varilla diferente.

Para ir sobre seguro vacía el cárter sin cambiar filtro y pónle los 4 litros, entonces haz las marcas nuevas
SYNCRO 1.9TD

SergioTxekio

Hola buenas! oye tened cuidadin con el tema este q yo no se si me he cargado el aaz por llevar aceite de más...
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

xauxar

ya,por eso pongo el tema,pues cuando tenga ke cambiar el aceite quiero tener seguridad de cuanto echar...