[VW T3] El limpiaparabrisas no echa agua aunque la bomba funciona

Iniciado por M i T o S, Mayo 23, 2007, 18:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M i T o S

Mayo 23, 2007, 18:35:33 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 18:29:33 pm por Asier
hola comanys !!
hace una semana q tengo la T3 y tengo un problemilla con el limpia,  cuando la compre le di un par de veces al limpia para probar si funionaba y salia agua, depues de darle unas veces mas cada vez salia menos, y al final nada, total que lleno el deposito de agua q parecia vacio porque entro bastante, pero ahora no sale nada, se  escucha   la bomba al darle a la planca per nada, no sale ni gota.
puede ser que halla aire ? o a alguien le ha psado algo similar? que puedo hacer ?

graciasssssssss de antemano

trikki

buenas!

simplemente se te ha metido arena o suciedad en el deposito y te ha subido por los tubos hasta que se han cegado... desmonta la parrila del radiador, busca los tubitos y sopla con fuerza :D

saludos!!!

M i T o S

bueno me he liado con esto , he desmontado parrilla y los tubos no los veo por ningun lado... como accedo hasta los  surtidores . hay que desmontar el tablier ????

gracias

woka

Las t3 son siempre las mismas, los mismos problemas, siempre!
Que a mi me ai sucedido lo mismo...
Intente soprar lo tubos con aire comprimido pero no consegui resolver lo problema...
y tambien no se desmontar lo tubitos... no es por delante, sino ai que desmontar por dentro?


iVANdido

por diooooooos, si a mi me sucede exactamente lo mismo, esto es una plaga!!!

iVANdido

ya me he repuesto del shock, ...........q alguien se anime a axplicar como limpiar el circuito  :roll:  plis!

M i T o S

pues eso , a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido arreglar......
yo es que la compre y funcionaban y a los 2 dias  no salia agua , lo rellene porque pense que no habia agua y nada de nada , le das y la bomba suena , pero na de na ... y no veas cada 2x3 parando en gasolineras a hechar agua al cristal es un coñazo pero es que no veo por donde  arreglarlo....

mendo

Aupa!

A mi me paso lo mismo que a vosotros, y lo primero que hice fue desmontar el deposito de agua que va colocado debajo del conductor junto a la rueda de repuesto. Creo recordar que va amarrado por tres tornillos. En el momento que tengais el deposito suelto cuidado que se os caera hacia abajo y tenderá a tirar los cables electricos y el tubido pordonde va el agua que están sujetos a la bomba.

Por lo tanto, antes de dejarlo caer si podeis desmontar la bomba del deposito ( si haceis esto os mojareis un poco os aviso ;D) y si no desenchufar los cables y tirar del tubito hasta soltarlo de la bomba.

Cuando tengais el deposito en vuestras manos limpiarlo bien.

Luego antes de montar otra vez el deposito, yo cogería un vaso lo llenaría con agua y por ejemplo KH7 o Silik Bang (la suciedad se ba en un bang!  ;D) y meteis la bomba dentro, la acionais unas cuantas veces, y aparte coger un alfiler y meterlo en el agujerito de salida. haceis esta acción una y otra vez hasta que veais que el circuito a quedau limpio.

Y para terminar montais el deposito con la bomba, luego llenais el deposito con jabon, y LISTO CALISTO!! :o :o

 No se si os servirá de algo, yo lo hice así y solucionó el problema.

Surte Aio!!

boxer

Junio 13, 2007, 13:25:17 pm #8 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 13:26:50 pm por boxer
 .nono Nada de jabon o se atascaran otra vez. Si echas jabon al secarse deja residuos en los surtidores que los vuelven a atacar. Mejor liquido limpiaparabrisas

Por cieto a mi me pasa lo mismo... lo tengo en tareas pendientes. T3power tiene un post para poner los surtidores de tres chorros del Smart, creo que eso es lo que voy a hacer ;D
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73