Armas de autodefensa en las furgos.

Iniciado por viano, Mayo 13, 2007, 13:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Sentido común
Para los que tengan homologada su "carrinha" (me gusta como le llama nuestro amigo portugues a la fragoneta) como vivienda, pueden llevar el cuchillo jamonero o bien el gran cuchillo tipo carnicería, ya que con la Ley en la mano, nadie te puede decir nada, ya que aunque sea un arma, la tienes en tú domicilio.  .ametralla .pistolas
Para lo que no tengan homologada su "carrinha" hay multitud de deportes que se pueden practicar, sin tener que estar federados, ej. buenos bates de beisbol de madera o aluminio,  .meparto lanzamiento de piedra tipo txomin peruena etc..
Y por ultimo nadie te va a decir nada si llevas la cesta de picnic con todos los utensilios dentro, y ahi van los cuchillos, etcc.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

1143

hahahahahahha...... .meparto
Carniceria campal!!!

gayumbo

AlvaroT3

O llevar dos perros de 50 kg cada uno y con algo de hambre atrasada.
Yo lo tengo muy claro. Si nos intentan robar en la furgo y nuestros perros les medio devoran, yo no voy a ser tan imbecil de llamar luego a la policia. Tiro los restos en cualquier monte y que se lo coman las hormigas. Asi nos quitamos un ladron de la sociedad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

1143

hahaha...
Solamente traria un femur para que el perro se entretenha en las ferias....lol

ochobre

Cita de: alvarogares en Mayo 16, 2007, 16:06:53 pmO llevar dos perros de 50 kg cada uno y con algo de hambre atrasada.
Yo lo tengo muy claro. Si nos intentan robar en la furgo y nuestros perros les medio devoran, yo no voy a ser tan imbecil de llamar luego a la policia. Tiro los restos en cualquier monte y que se lo coman las hormigas. Asi nos quitamos un ladron de la sociedad

seguro que te acaban pillando los del  "CSI - Valle del tena"   ;D

furgonesto

cuando salgas del curre no t olvides de dejar el cuter en el curre,conozco a uno q le paro la poli y setecientos y pico euros la bobada y no es broma.
sigo pensando q es mejor lo del mensaje,yo estoy seguro q con mis candados fuera no entra ni dios.pensaran vaya elemento q esta dentro...lo mismo nos atraca a nosotros..
ejjejeje

Olmo

Cita de: alvarogares en Mayo 16, 2007, 16:06:53 pmO llevar dos perros de 50 kg cada uno y con algo de hambre atrasada.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

austral85

pos una buena solucion es.permiso para pesca submarina,certificado medico,tasas y tu permiso en la mano.despues todo el equipo a la furgo,como minimo fusil,gafas y tubo.tienes tu permiso de pesca y te dirijes a pescar, aunque estes en madrid.
pero solo pa acojonar eh.

*imagen borrada por el servidor remoto

tomi

Pues yo llevo para casos de emergencia dentro de la furgo un kubotan y mis canillas, rodillas y codos. Para el exterior una "machanga" de 70cms y mis canillas, rodillas, puños y codos  .conmuletas...aunque tambien puedo utilizar el kubotan...y como dijeron mas arriba, despues depositar el cuerpo en una cuneta .inocente

Pero eso si digo, y en serio, los deportes de contacto y artes marciales son para hacerlos en un ring o tatami, solo utilizar fuera de ellos en casos de verdadera emergencia y como autodefensa
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

JoseAn

Junio 11, 2007, 15:51:31 pm #40 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 16:11:46 pm por JoseAn
Yo no soy partidario del llevar en la 'frago', ningún arma.
Primero por que para llevar un arma debes de estar dispuesto a usarla y segundo que para usarla, hay que saber usarla. .hacha
No tengo destreza en el uso de cuchillos y los sprays me parecen peligrosos (para mi).
Lo del  .perro no esta mal, si esta bien educado, pero tengo casa pequeña y no me gusta hacer sufrir a los animales.

A falta de .ametralla un buen palo. ;D jejeje

vidainutil.com

yo creo, viano, que tendrias que echarle narices y poner d euna vez por todas ese brico que tienes en el que se abren los faros y salen un par de AK-47 autorrecargables, asi como esa bomba h que llevas en el techo elevable....jajajaja

lo siento chicos,la unica manera que hay de que esto no se convierta en estados unidos es no actuar como ellos....se prudente esta bien, pero me resisto a ser paranoico...hasta ahora los únicos que me han tocado los huevos son los de verde.....aunque la verdad es que pobre del que se atreva a despertar a la bestia...aunque la ignorancia es muy atrevida...lo se..

ochobre

tienes razon vidainutil , al final esto va a parecer estados unidos , creo que nunca esta de mas aprender un poco de defensa personal antes que llevar un cuchillo o algo asi , me han hablado muy bien del " krav maga " arte de defensa personal inventado por las fuerzas de seguridad isrraelies , se basa en reducir a un atacante con el minimo esfuerzo posible y aprovechando sus propios impulsos , no hace falta ser fuerte ni nada de eso para aprenderlo .