isla de elba

Iniciado por diesan, Junio 10, 2007, 19:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

¿alguien ha estado en la isla de elba?,he visto la pagina web y tiene una pinta cojonuda,me ha dado una naviera italiana precio por 2 personas ,la furgo y camarote para ida y vuelta por 325 euros¿que os parece?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

tra´fi:k

Junio 10, 2007, 20:33:06 pm #1 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 20:37:54 pm por tra´fi:k
Cita de: diesan en Junio 10, 2007, 19:55:34 pm(...)
¿que os parece?

Pues a mi me parece que serás tu el que nos va a descubrir Elba. Sinceramente es un destino al que nunca se me habia ocurrido ir.
   El precio del ferry, comparando con lo que estoy mirando yo para ir a Gran Bretaña, me parece muy bueno.

Saca muchas fotos y cuando vuelvas nos lo cuentas  :).
Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

shuke

Buenas compañeros. Yo estuve hace seis años. Y la verdad es que merece la pena. Es una islita pequeña y poco masificada pero tiene una camping que esta muy muy bien. Se puede descansar y disfrutar de las playas y hacer visita cultural ya que Napoleón estuvo desterrado allí. Por lo que respecta a ferrys y demás no puedo ayudarte ya que yo cogí el ferry desde Italia (Piombino) y una vez allí....haciendo auto-stop.

Suerte!!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com