Mayo 06, 2025, 01:03:45 am

Que le pasa a mi ampli?

Iniciado por kneda, Junio 12, 2007, 02:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

kneda

Me robaron la radio :(

Me pille por el ebay un ampli por 12€ y pase de pillarme unaradio nueva. Mi nuevo mp3 tiene radio,music y de too

La instalacion ha sido todo un exito,pero por curiosidad lo desmonte para ver si se calentaba el ampli y estaba muy caliente y solo estuvo en funcionamiento 30min a lo maximo.

El ampli es de 12V y he usado los cables que iban a la radio.

Algo mal o el ampli es una full, o....?
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

T3Power

es normal que se caliente el ampli... había que ver "cuanto se calienta" poer si funciona todo no me preocuparía demasiado por el calor. Procura que esté en un sitio ventilado y no metido en un hueco pequeño y estrecho.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kneda

Joer, pues lo he puesto debajo del salpicadero, la separación que tiene en los pies entre el conductor y el copiloto: pues ahi dentro.... CHUNGO?

T3Power

hombreee... no es muy ventilado que digamos, peroooo... a ver que sucede...

Suerte :D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kneda

Donde me recomiendas? era sobretodo para ocultar la maraña de cables :P

manurro

Hey kneda, llevo un tiempo pensando en poneerle un  aparatejo pa enchufar el mp3 y demás, y pasar de radios y cds, q pa lo único q sirven es pa q te los roben. símplemente serí a ponerle en el hueco de la radio un frontal con las clavijas de conexión  pa el mp3.  cual te has pillao tú? por q 12 eur esta muuu bien....es chungo  de instalar ?

un saludo

kneda

manurro:

Yo le pille una "parecida" a esta
No es la misma, (no encuentro la que me pille, tal vez no more). Pero tiene el mismo diseño y caracteristicas..

Está claro que es una full, venden pepinos considerables pero de momento va debuti. He cambiado el lugar del ampli y lo he puesto debajo de la guantera, le he bajado el nivel y ya no se calienta. Está tirado de instalar: cables de ENERGIA por un lado y los cables de los altavoces por otro y salida audio.

Yo lo que he hecho ha sido poner un ladrón a la salida y como tu dices: he dejado la caja de la radio y la he forrado de plastico asi dentro de la misma puedo meter el mp3 y el manos libres del movil (ni bluetooth ni ostias xD)

manurro

ok, debajo de la guantera es el sitio guapo. una cosa: he visto por ahi q el cable rojo de alimentacion tiene q ir al borne de la bateria directamente, pues estos cacharros parece q chupan bastante, no se el tuyo... ademas tiene q ser de una seccion considerable pues sino lo puedes qmar. si es así como lo has instalao, como has hecho pa meter el cable desde el salpicadero hasta la batera?
se podrá enchufar directamente a los cables de instalacion de la radio?
gracias y perdona por el rollo  ;D

kneda

Ostias tio... pues no he echo nada de eso...

He cogido cable que tenia por casa, unas clemas y he usado la instalación de la radio  ???
Espero no cagarla, que es lo peor que puede pasar que se queme el ampli? o la bateria - furgo??

Cago en...

Lo he hecho ASI