[VW T4] ¿Cuanto cuesta cambiar el embrague?

Iniciado por paiko, Junio 05, 2007, 21:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paiko

Junio 05, 2007, 21:13:28 pm Ultima modificación: Junio 07, 2007, 19:59:33 pm por Asier
hola a todos soy nuevo en el foro tengo una multivan t4 y se me ha jodido el embrague alguien sabe cunto cuesta ponerlo nuevo y por cuanto me saldria cambiarle el motor comprando uno usado? y nuevo?

Demodocan

consulta motores reconstuidos en el google vege o AMC  creo que el motor solo reconstruido sobre 3500 o por ahi..Un saludo

donvito

¿Pero vas a cambiar el motor por que se ha jodido el embrague? ¿O es que ya está trotao y lo necesitas? De todas formas si nos dices que motor es, seguro que alguno sabe el precio o ha preguntado por él.
Había oído que cambiar embrague en una T4 era chungo, pero de ahi a cambiar el motor entero...  .malabares

paiko

no lo del motor es simplemente por saberlo por si algun dia tengo una averia gorda de momento aguanta bien
espero k siga asi, me vendria bien que alguien me recomendara un buen taller por oviedo k controlen bien este tipo de furgos

joserra

el embrague,depende de la mano de obra que te cobre el taller te puede llegar a los 900€..
 Sobre los motores,y con mi experiencia en mi anterior t4 que tuve...es que no compes un motor a vege...
suerte
joserra