Mayo 23, 2024, 10:40:00 am


allstar motor 1.9 td o 2.4 d

Iniciado por turbonegro, Junio 02, 2007, 12:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

hola gente. bueno esto es una duda que tenia antes de irme a alemania a comprar la furgo y un dia me fui a un compra venta de por aqui y le tire la pregunta a ver que me decia. bueno yo me queria comprar una allstar t que con el presu que yo tenia no me daba para una tdi 102 cv y no sabia que motor iba mejor si el 1.9 o el 2.4. el me dijo que a pesar de que tiene algo menos de potencia 1.9 td (68) cv y el 2.4 d (74cv) el preferia el 19 td. tambien he oido  que el 2.4 es de lo mejor que ha echo vw aunque lo dudo (perdonarme los que tengais esta motorizacion). al final compre la 19 td y la verdad es que estoy encantado. se queda un pelin corta pero va de cine. bueno a lo que vamos, si alguien sabe algo mas o a probado los dos me gustaria que me diera sus impresiones!! muchas gracias!!

donvito

Yo te puedo comentar algo sobre el 2.4 d, que es el que tengo, y en mi caso en una california. El motor la verdad que mueve las 2 toneladas bastante bien, en llano puedes ir tranquilamente a 110-120 con consumos bastante buenos, en torno a los 9 litros. Lo divertido viene cuando pillas cuestas, y ves como, tras bajar a cuarta a 80, sigue bajando de revoluciones y te descubres subiendo un puerto a 60 en tercera, un placer  ;D
El motor parece duro, sencillo (0 electrónica) y poco tragón para lo que mueve. Yo estoy encantao, pero en un fututo me plantearé cambiarlo por un TDI...

turbonegro

gracias don vito, por lo que veo es parecido al 1.9 td, pues eso que en un futuro iremos a por el tdi. gracias

argioberena

yo no lo se muy bien, tengo una t3 con el motor 1.9td de un toledo y un colega tiene una multivan 2.4 d mi furgo esta camperizada y pesara mas supongo, pero en puertos grandes la mia sube mas, y lo hemos comprobao... aunke supongo ke el 2.4d sera mas duro pork tiene menos elementos ke se pueden joder, como el turbo....

spn180

Yo he tenido los dos motores. He hecho viajes con ambas a la vez; si los motores están bien, la 2.4 sube los puertos más alegre, se queda menos; puedes cargarla más y seguirá andando alegre por autovías. A mí me resultó muy ruidoso y si es verdad que consume un litro mas que el otro, más o menos. Al final decidí quedarme con el 1.9 td, me parece más alegre por aquello del turbo, aunque se quede en los puertos duros. Yo suelo hacer unos consumos de entre 7-8 litros a 110-120 km/h.

Un saludo.

patxi

Hola turbonegro!
nos cruzamos ayer en el cruce del golf?

en este hilo también se habla del tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7546.0
alepues

turbonegro

patxi  pues posiblemente si. ibas con una multivan verde (creo)con pegata del foro cuadrada en la parte de atras? conducia una chica o es que tienes el pelo largo? jejeje  

turbonegro


patxi

Cita de: turbonegro en Junio 04, 2007, 18:23:12 pmpatxi  pues posiblemente si. conducia una chica o es que tienes el pelo largo? jejeje  

eramos nosotros fijo!
sí que llevo el pelo algo largo (sólo por atrás). Pero también llevo PERILLA!!
ah! la furgo es california, aunque el carrozado es multivan all star.

Ya me había cruzado unas cuantas veces contigo, pero con la furgo del currelo, y claro, si te saludo ibas a pensar.. quién c..... es ese tío?

ale pues

turbonegro

bueno pues para la proxima saluda que siempre me alegra ver foreros por ahi!!! venga tio un saludo!!