alguno de madrid me acompañaría a probar mi futura cali tdi?¿la conoce alguien?

Iniciado por vallgur, Octubre 15, 2007, 11:09:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: calitraum en Octubre 17, 2007, 20:12:41 pm
  >:( no me puedo creer ke con todos los furgosolidarios con conocimientos de mc ke hay en madrid y no seamos capaces de echar una mano a este compi furguero >:(  >:(

a lo mejor hay que actualizar esa lista  .malabares

vallgur

no me puedo creer que en todo madrid y con lo solidarios que somos todos los que compartimos esta afición por las campers, sobre todo por las wv nadie me pueda hechar una mano en echar una ojeada y comprovar el estado del motor  este finde o viernes a una california tdi q he localizado y me interesa comprar sin "cagarla"
:(  .nono
de todos modos gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

aqui en el foro, hasta ahora he descubierto que no estoy solo en mi loca afición por las campers, he aprendido mucho, me he sentido muy bien, me he reido (hacia mucho tiempo que no reia) por todo ello os doy las gracias pero desde que lance mi s.o.s. de ayuda para comprar la cali que he localizado en madrid  y al ver que nadie responde, me siento un poco triste, hasta tal punto de hacer una regresión mental a mi niñez acordandome de los dibujos animados de calimero

vallgur

multivator

pues en la comunidad de madrid solo hay 283 foreros inscritos en el censo  .malabares

vallgur

ricky

si te sirve de consuelo, yo si estubiera más cerca, te acompañaría... ;)
seguro que has coincidido en un mal momento...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

spn180

Yo le puedo echar un ojo si quieres, pero de tdi, no entiendo nada. He tenido ya varias furgos, pero todas 1.9 td y 2.4 d. Nos podemos dar un rulo y ver cómo se comporta... pero de tdi's tengo poco feeling...

vallgur

calitraum

Cita de: spn180 en Octubre 19, 2007, 09:57:44 am
Yo le puedo echar un ojo si quieres, pero de tdi, no entiendo nada. He tenido ya varias furgos, pero todas 1.9 td y 2.4 d. Nos podemos dar un rulo y ver cómo se comporta... pero de tdi's tengo poco feeling...
:o .ereselmejor .palmas .palmas

Naranjito

Me suena que hay en Madrid una ITV que te mira motor y todo y te dice como esta la furgo

¿os suena?¿puede ser la itv de leganes?

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

percasol

vallgur ha llamado a la itv de leganés, y le han dicho que para dentro de tres sabados aproximadamente, telefono de la itv de parla 916982612 abierta sabados de 8.00 a 13.00, como te he dicho antes te he enviado un privado con mi numero de telefono, puedo estar en la itv de parla sobre las 12.00 aproximadamente.repito no entiendo de mecanica, pero si puedo acompañarte.