[VW T3] Ruido extraño al meter primera

Iniciado por katossi, Mayo 23, 2007, 20:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katossi

Mayo 23, 2007, 20:12:48 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 18:28:11 pm por Asier
A ver si alguien me puede diagnosticar que problema puedo tener en la furgo. Al meter primera o marcha atrás y acelerar hace un ruido muy raro como de bocina, un "mook" raro que al soltar el embrague del todo desaparece.

Solo lo hace en esas marchas y sobre todo cuando la furgo esta parada, una vez que he circulado con ella y esta "caliente" el ruido es mucho menor o inexistente.

No se si me habré explicado bien, no dudéis en hacerme cualquier pregunta sobre el tema si pensáis que sabeis lo que puede ser.
T3 Joker 1.8 8v gti


trikki

pues yo diría que tienes algún freno clavado...

lo de poner primera o marcha atrás debe ser pk justo antes de eso has pisado el freno...

pisa el freno a fondo, levanta cada una de las ruedas y mira a ver si a alguna le cuesta girar (hazlo en plano, pon una cuña en una rueda y quita el freno de mano)

GOFIO

 Me inclino mas por lo de los frenos, pero no dejes de mirarle la valvulina a la caja de cambio,  los engranajes de 1ª y marcha tras son los mas altos, y como dices que cuando andas desaparece, puede ser que le salpique algo de engrase.
 Suerte...  

katossi

Qué es exactamente lo del freno clavado?

Oigo ruiditos como de rozamiento casi todo el rato últimamente, que cambian de intensidad dependiendo de si freno o no, aporta esto alguna información adicional?

T3 Joker 1.8 8v gti