Julio 11, 2025, 17:11:17 pm

Lona techo elevable

Iniciado por marcocean, Mayo 29, 2007, 16:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcocean

Hola a tod@s!
Hace dos años que tengo una cali T4, y es la mejor compra que he hecho desde que a los 10 años me regalaron una mesa de ping-pong  .yupiii. Estoy muy contento y eso que ya he tenido que hacer motor. Pero bueno, a lo que voy, agradeceria algun consejillo para que la lona del techo elevable me durará, limpieza y todo eso. La utilizo mucho en costa y la sal no suele ir muy bien para que las cosas duren (bueno si, en las anchoas si, pero es otro tema). Y por último me podríais decir si es normal que estando parado dos dias, con la nevera puesta, las baterias me bajen a un tercio, y lo peor es que después no hay manera de cargarlas, a no ser que la enchufe en un camping o que haga tropocientos quilometros. Gracias y un saludo.

scum

Aupa ahi!!

Lo de la lona, hay algun producto que la impermeabiliza, que supongo que tapara los poros y protegera mas la lona. Tambien puedes comprar una funda que tienen algunos foreros que tambien te ayudara a protegerla sobre todo de la lluvia.

Lo de la bateria es normal, piensa que una nevera tiene una resistencia de unos 80 w, con lo que suponiendo que lleves una bateria de las "gordas" o un par de ellas auxiliares puedes contar con unos 120 ah, con lo que tendras un consumo de 6 amperios, lo que son unas 20 horas, y si dices que las tienes un fin de semana y "solo " te bajan hasta un tercio sin llegar a descargarse completamente, pues bastante bien va...

Obviamente, cuato mas las descargues, mas tardaras en cargarlas, debes mirar cuanto te da tu alternador, y si quieres que se cargen mas rapido poner uno de mas amperios.